Wiki

Conoce al Príncipe Thompson: Jordan Craig y Mac Tristan

Prince Thompson es mejor conocido como el hijo de Jordan Craig y Mac Tristan, quienes lo están convirtiendo en el medio hermano mayor de True Thompson. Se ordenó a Tristan Thompson que pague $ 40,000 / mes en manutención infantil y $ 200,000 en pagos backend en nombre de Prince Thompson. Tristan también necesita guardar $1250 al mes en una cuenta de ahorros para Prince, lo que equivale a $15 000 al año. Conoce al Príncipe Thompson: Jordan Craig y Mac Tristan.

Príncipe Thompson Etnia

Prince es jamaiquino y chino a través de su madre y jamaicano de Tristan, ya que los padres de Tristan son de Jamaica.

Edad del Príncipe Thompson

¿Qué edad tiene el príncipe Thompson? Nació el 12 de diciembre de 2016 en Los Ángeles, CA. Tiene 05 años, del 2022. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mestiza.

Jordan Craig y Mac Tristan: Príncipe Thompson

Tristan Thompson recibió un pago mensual de $ 40,000 por Prince y $ 200,000 en pagos backend. Tristan también necesita apartar $1250 al mes en una cuenta de ahorros para Prince, lo que equivale a $15 000 al año.

En septiembre de 2016, Tristan y Tynia solicitaron $ 8 millones en daños a Jordan Craig. Según ellos, Tristan solo ha visto a su hijo nueve veces desde que nació en diciembre de 2016 hasta noviembre de 2018. Tristan también paga $ 2000 por el tutor privado de Prince. Si Prince asiste a una escuela privada, Tristan es responsable del costo total de la matrícula. Finalmente, Tristan accedió a pagarle a Jordan 10.000 dólares para reembolsarle los gastos médicos incurridos durante su embarazo.

El abuelo del Príncipe, Carl Craig, es productor ejecutivo de BET y ha trabajado en programas como Real Husbands of Hollywood con Kevin Hart y American Soul. Su abuelo ha producido muchos videos musicales para NWA, Snoop Dogg, Dr. Dre, Ice Cube y Kurupt. También ha creado programas especiales de comedia para Keenan y Damon Wayans. Ha producido series de comedia como «Big Black Comedy Show», «Michael Basden After Dark» y «Bill Bellamy’s Who’s Got Jokes».

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Jack Weisselberg, hijo de Allen Weisselberg?

El padre de Amari, quien solía ser un seguidor abusivo de los Vikings y ahora se desempeña como vicepresidente de recursos humanos en la Universidad de Shorter, tiene epilepsia y convulsiones regulares. El Fondo Amari Thompson fue creado para ayudar a niños y familias con epilepsia.

Su tío Dishawn Thompson era un jugador de baloncesto de alto nivel en Wesley Christian High School en Kentucky, pero desde entonces ha tenido una carrera de rapero como «Lil Early». Su tío Daniel juega baloncesto en Canadá. Su abuela Andrea corría en la pista y su abuelo jugaba al fútbol, ​​como lo había hecho antes Tristan Thompson. Es hermano del ex conjunto defensivo de la Canadian Football League Jemal Thompson, un potencial bombero canadiense.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba