Wiki

¿Conoces a Esmeralda Amada Gosling, hija de Ryan Gosling?

Esmeralda Amada Gosling es una celebridad infantil estadounidense. Es conocida como la hija de Eva Mendes y Ryan Gosling. Además, Gosling ha estado en una relación con su coprotagonista de The Place Beyond the Pines, Eva Mendes, desde septiembre de 2011. La pareja tiene dos hijas, una nacida en 2014 y la segunda en 2016. ¿Conoces a Esmeralda Amada Gosling, hija de Ryan Gosling?

La era de Esmeralda Amada Gosling

Esmeralda Amada Gosling nació el 12 de septiembre de 2014 en Santa Mónica, CA. Tiene 07 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza. Sus padres comenzaron a salir en el 2011 cuando trabajaron juntos en la película The Place Beyond the Pines. En abril del 2016 le dio la bienvenida a una hermanita llamada Amada Lee.

Esmeralda Amada Gosling Padre

El nombre del padre de Esmeralda Amada Gosling es Ryan Gosling, nacido el 12 de noviembre de 1980 en el St. Joseph’s Hospital de London, Ontario, hijo de Thomas Ray Gosling, vendedor ambulante de una fábrica de papel, y Donna, secretaria. Ambos padres son descendientes de canadienses franceses, así como algunos alemanes, ingleses, escoceses e irlandeses.

El actor creció en una familia que estaba «profundamente inmersa» en el mormonismo. Sin embargo, ha dicho que la religión ha influido en todos los aspectos de su vida. Sin embargo, dijo que «realmente no podía estar de acuerdo con eso». El trabajo de su padre requería que la familia se mudara con frecuencia, y Gosling vivía en Cornwall, Ontario y Burlington, Ontario debido a la ocupación de su padre. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 13 años y él vivía con su madre mientras que su hermana mayor, Mandi, vivía con su padre. Según Gosling, esta experiencia lo moldeó para «pensar como una niña».

Madre de Esmeralda Amada Gosling

El nombre de la madre es Esmeralda Amada Gosling, Eva Mendes estuvo en una relación con el cineasta George Augusto de 2002 a 2010. En 2011, comenzó a salir con Ryan Gosling, poco antes de que protagonizaran juntos The Place Beyond the Pines. Tienen dos hijas, Esmeralda Amada nacida en 2014 y Amada Lee nacida en 2016. Mendes es pescetariano por razones éticas y de salud. También practica la Meditación Trascendental.

Datos de Esmeralda Amada Gosling

  • Esmeralda Amada Gosling nació el 12 de septiembre de 2014 en Los Ángeles, California.
  • Es hija de Ryan Gosling y Eva Mendes.
  • Tiene una hermana llamada Amada Lee Gosling, que nació el 29 de abril del 2016.
  • Las actrices Emma Stone y Olivia Wilde son las padrinos de Esmeralda.
  • Su segundo nombre, Amada, es un tributo a su difunta abuela, quien fue la primera novia de Ryan Gosling.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba