Wiki

Conozca a Adria Budd, esposa de Eric Johnson

Adria Bud es una persona famosa conocida como la esposa de Eric Johnson, guitarrista, cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense. Su álbum de 1990 Ah Via Musicom fue certificado platino por la RIAA, y el sencillo «Cliffs of Dover» ganó un premio Grammy a la Mejor Interpretación Instrumental de Rock.

Además, a la edad de nueve años, Johnson comenzó su carrera como actor cuando sus padres lo inscribieron en Stage Polaris, una compañía de teatro en Edmonton. En Legends of the Fall 1994, Johnson interpretó la versión más joven del personaje de Brad Pitt. En 2001, fue noticia por interpretar al atleta de fútbol americano y rival de Clark Kent, Whitney Fordman, en la serie de televisión Smallville. Conozca a Adria Budd, esposa de Eric Johnson.

¿Quién es Adria Budd?

Adria Budd es la amorosa y solidaria esposa del actor Eric Johnson. La pareja lleva casada más de veinte años. Además, Adria Budd nació el 8 de agosto de 1984 en los Estados Unidos de América. Actualmente tiene 38 años y su signo zodiacal es Leo. Desafortunadamente, no tenemos información sobre sus padres o hermanos, ya que prefiere mantener su vida personal fuera del centro de atención. Con respecto a su educación, Budd estudió en la Universidad de Carolina del Sur, donde se graduó con una licenciatura en ciencias del ejercicio.

Adria Budd y Eric Johnson se casan

En 2004, Johnson se casó con la escritora y productora Adria Budd, a quien conoció en el set de Smallville, como Annette O’Toole y la asistente personal de John Glover. Tienen un hijo nacido en 2007.

¿Cuál es el patrimonio neto de Adria Budd?

No hay duda de que a Adria Budd le ha ido muy bien profesionalmente. Desafortunadamente, no tenemos información sobre su carrera, ya que prefiere mantener su vida personal fuera del centro de atención. Sin embargo, podemos suponer que ha ganado una cantidad decente de dinero en su carrera.

Según las fuentes, Budd tiene un patrimonio neto de $ 1 millón que ha acumulado principalmente a lo largo de su exitosa carrera. Por otro lado, su esposo, Eric Johnson, tiene un valor neto estimado de $10 millones, que ha acumulado principalmente a través de su exitosa carrera como actor.

La pareja reside actualmente en su elegante casa en Nashville, Tennessee, que compraron en 2007 por $3,45 millones. La casa abarca más de 7,000 pies cuadrados e incluye cinco dormitorios y siete baños. Además, la casa también cuenta con piscina de agua salada, spa y cocina exterior.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba