Wiki

Conozca a Kelly Latham, ex esposa del Capitán David Neitz

Kelly Latham es la esposa de David Neitz, un futbolista australiano retirado. El mediocampista de complexión fuerte que emergió como lateral fue el capitán con más tiempo en la historia del Melbourne Football Club y el primer jugador de Melbourne en alcanzar el hito de los 300 juegos. Se le considera uno de los mejores jugadores que jamás haya surgido del estado insular de Tasmania. Conozca a Kelly Latham, ex esposa del Capitán David Neitz.

Kelly Latham, ex capitán Esposa de David Neitz

Sí, David está casado. Actualmente está casado con Kelly Latham y tienen dos hermosas hijas. El cónyuge y la esposa proporcionaron poca información sobre su vida personal. Como resultado, se desconoce el día de su boda.

David ha estado actuando durante más de veinte años. Ha aparecido en varias películas y programas de televisión. Como resultado, su patrimonio neto se estima en alrededor de $ 8 millones. Sin embargo, la cantidad real puede ser mayor o menor que la indicada.

La familia vive actualmente en Los Ángeles, California. David suele publicar fotos de su familia en las redes sociales. Es bastante activo en Twitter e Instagram. Su cuenta tiene más de 100k en ambas plataformas. seguidores. David Latham es un hombre de familia al que le encanta pasar tiempo con su esposa e hijos. También ama a los animales y tiene una mascota llamada Bella.

Familia e hijos de David Neitz

David es ciudadano australiano. Guardaba solo pequeños detalles de su familia o parientes. Por otro lado, el público conoce a sus dos hijas ya que su padre suele hablar de ellas en sus cuentas de redes sociales. Su hija mayor tiene siete años y la menor tiene cuatro años.

Echa un vistazo a:  Erin O'Hara (Hermana de Kelley O'Hara) Biografía, wiki, edad y hermana

CarreraDavid Neitz

David jugó 15 temporadas en la AFL para Melbourne Football Club hasta 2008. Durante su carrera, ganó numerosos torneos y estableció muchos récords. En 2000, fue nombrado capitán del equipo. Fue capitán del Melbourne Club durante 15 años, hasta que se retiró tras una lesión en el cuello en 2008. Fue uno de los mejores jugadores del club.

Comenzó su carrera con Melbourne Football Club en la Australian Football League en 1993. Neitz fue nombrado capitán de Melbourne en 2000. En 2005, estableció un nuevo récord del club para la mayoría de los juegos capitaneados. Fue nombrado All-Australian en 1995 y 2002, además de jugar para Australia en la Serie de Reglas Internacionales de 1998 y 2002 contra Irlanda.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba