Wiki

Conozca a Kevin Beverly, padre de Tay-K: lo que sabemos

Kevin Beverly es mejor conocido como el padre de Tay-K, un rapero estadounidense y hombre convicto. Es mejor conocido por su exitosa canción de 2017 «The Race», que alcanzó el número 44 en el Billboard Hot 100 de EE. UU. y fue certificado platino por la RIAA en enero de 2018. La canción se hizo muy popular después de su captura en Elizabeth, Nueva Jersey, después de unos pocos años. cacería humana realizada a nivel nacional. Conozca a Kevin Beverly, padre de Tay-K: lo que sabemos.

Kevin Beverly, padre de Tay-K: lo que sabemos

El padre de Tay-K, Kevin Beverly, se pronuncia después de que su hijo fuera sentenciado a 55 años de prisión. En una entrevista con XXL, Beverly dice que no le sorprendió la larga sentencia, dada la gravedad de los crímenes de Tay-K.

Beverly también dice que espera que su hijo aproveche este tiempo para reflexionar sobre sus acciones y lograr algo positivo en su vida. Beverly dice que seguirá apoyando a Tay-K y espera verlo cambiar su vida cuando salga de prisión.

Kevin Beverly Edad

¿Qué edad tiene Kevin Beverly? Se desconoce la fecha exacta de nacimiento. Él está en sus 60 años. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mestiza.

Tay-K Edad en 2022

Después de algunas fotos de sí mismo desde la prisión publicadas en su cuenta de Instagram, los seguidores de Tay K le desean un feliz cumpleaños. El rapero celebró su cumpleaños número 22 el jueves 16 de junio de 2022. Fue encarcelado en 2019 tras ser condenado por asesinato y robo agravado.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Art TerKeurst, esposo de Lysa TerKeurst?

Tay K celebrando su cumpleaños en prisión

Tay K tiene 1,5 millones de seguidores en Instagram y su autorretrato más reciente se tomó cuando tenía solo 18 años. El 16 de junio, se publicaron dos nuevas imágenes de Tay K en su cumpleaños, mostrándolo de pie sonriendo en ambas tomas. En la segunda foto, se ve a Tay K hablando por teléfono desde la prisión. #HBD2me #RR4L”

Una mirada a la carrera de Tay K

Taymor Travon McIntyre es un conocido rapero estadounidense, más conocido como Tay K. La canción alcanzó el número 70 en el Billboard Hot 100 en los Estados Unidos y fue certificada platino por la RIAA en 2018. Tay K creció en Long Beach, California, mudándose con frecuencia. Se inspiró en artistas como Chief Keef y Soulja Boy para seguir una carrera en la música rap.

Tay K, nacido en Dylan Kfield, comenzó su carrera musical como miembro del grupo Daytona Boyz con Pimpyz y Santana Sage en 2014. Su primera canción, lanzada en SoundCloud, fue Drift. Según The New York Times, Tay K fue arrestado el mismo día que lanzó el video musical de su canción The Race. Según The Guardian, el rapero fue condenado a 55 años por asesinato en julio de 2019.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba