Wiki

Conozca a la esposa de Vin Scully, Sandra Hunt: Muere a los 94 años

Sandra Hunt es mejor conocida como la segunda esposa del comentarista deportivo estadounidense Vin Scully. Era conocido por sus 67 temporadas llamando juegos para los Dodgers de Los Ángeles de la Major League Baseball, comenzando en 1950 y terminando en 2016. De 1975 a 1982, Scully llamó a muchos eventos nacionales de golf de la NFL y televisados ​​para CBS Sports, así como para el mundo. Serie para CBS Radio. De 1983 a 1989, fue el principal locutor de béisbol jugada por jugada de NBC Sports. También llamó a la Serie Mundial para CBS Radio de 1979 a 1982 y nuevamente de 1990 a 1997. Conozca a la esposa de Vin Scully, Sandra Hunt: Muere a los 94 años.

Sandra Hunt, esposa de Vin Scully

Sandra Hunt es la esposa del legendario locutor de los Dodgers de Los Ángeles, Vin Scully. Conoció a Scully cuando ambos eran estudiantes en la Universidad de Fordham. Se casaron en 1957 y han estado juntos desde entonces. Hunt es una ex maestra de escuela primaria que también ha trabajado como consultora educativa. Tiene tres hijos con Scully, incluido un hijo que es productor de televisión.

Los Hunt son residentes del área de Los Ángeles desde hace mucho tiempo y son muy activos en la comunidad. Han sido firmes partidarios de la Fundación de los Dodgers, que brinda asistencia a los jóvenes desatendidos en el sur de California. Hunt es una hermosa mujer que ha estado al lado de Scully durante más de 50 años. Es una esposa y madre devota que ayudó a hacer la carrera de su esposo. La pareja real es una de las parejas doradas de Hollywood.

Además, Scully tuvo cuatro hijos, dos hijastros, dieciséis nietos y tres bisnietos. Vivía en Hidden Hills, California, y asistía a la iglesia St. Jude the Apostle en Westlake Village, California. Scully era otra prima de la ex alcaldesa de Dublín, Mary Freehill. Vin y su segunda esposa Sandra estuvieron casados ​​durante 48 años hasta la muerte de Sandra por esclerosis lateral amiotrófica el 3 de enero de 2021. En la noche del 2 de agosto de 2022, Scully murió en su casa en Hidden Hills, California, a la edad de 94 años.

Echa un vistazo a:  Conoce a los niños de Michael McDonald: Dylan y Scarlett

Investigan la carrera de Vin Scully

Scully comenzó su carrera como estudiante de radio y periodismo en la Universidad de Fordham, donde se especializó en inglés. Scully se mudó al sur de California con los Dodgers en la temporada de 1958 y rápidamente fue acogida por los locales. El último partido de la temporada regular de Scully se jugó desde el Dodger Stadium el 25 de septiembre de 2016. De 1975 a 1982, Scully fue anfitriona de transmisiones de la Liga Nacional de Fútbol Americano para CBS Sports. Scully decidió dejar CBS para trabajar como locutora de béisbol para NBC después de más de treinta años en la cadena.

Vincent Edward Scully, el amado presentador de radio y televisión que nació en Nueva York el 29 de noviembre de 1927, murió en su casa en Hidden Hills, condado de Los Ángeles, según el equipo. Le sobreviven sus cinco hijos y 21 nietos y seis bisnietos.

Scully fue incluida en el Salón de la Fama de la Radiodifusión y el Cable, recibió la Medalla Presidencial de la Libertad del presidente George W. Bush y fue incluida en la lista de premios Ford C. Frick del Museo y Salón de la Fama del Béisbol Nacional. Scully comenzó su carrera con los Dodgers en su hogar original de Brooklyn, Nueva York, cuando el legendario locutor Red Barber lo reclutó para ser el tercer hombre en el equipo de transmisión. A la edad de 25 años, ya había transmitido un juego de la Serie Mundial y dos años después, cuando Barber se fue para unirse a los Yankees de Nueva York, Scully era la voz de los Dodgers.

Echa un vistazo a:  Quiénes son los padres de Leigh-Anne Pinnock: Deborah y John

Muere Vin Scully a los 94 años

Vin Scully, la voz de los Dodgers de Los Ángeles durante más de seis décadas y un locutor popular, murió a la edad de 94 años, según el equipo. «Hemos perdido un ícono», dijo el presidente y director ejecutivo de los Dodgers, Stan Kasten, en un comunicado. “Vin Scully de los Dodgers fue una de las mejores voces en todos los deportes. Era un hombre gigante, no solo como locutor, sino también como humanitario”, dijo Kasten.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba