Wiki

Conozca a la ex esposa de David Ginola, Coraline Ginola

Coraline Ginola es mejor conocida como la ex esposa de David Ginola, un ex futbolista profesional francés que también trabajó como actriz, modelo y experta en fútbol. En su carrera anterior, Ginola jugó al fútbol durante diez temporadas en Francia antes de mudarse del Paris Saint-Germain al Newcastle United en la Premier League inglesa en julio de 1995. Luego pasó a jugar en la Premier League para Tottenham Hotspur, Aston Villa y Everton antes se retiró en 2002. A nivel internacional, disputó 17 partidos anotando tres goles con la selección francesa entre 1990 y 1995. Conozca a la ex esposa de David Ginola, Coraline Ginola.

¿Quién es Coraline Ginola?

David Ginola se casó con la ex modelo Coraline en 1991 y la pareja vivía con su familia cerca de St Tropez. Ginola, quien ha hecho una carrera como personalidad de la televisión desde que se retiró del fútbol, ​​fue visto lanzando un cochecito Cybex Priam el mes pasado con su novia. La pareja declaró su amor en junio de 2016, pocas semanas después de que él sufriera un infarto casi fatal.

Su anuncio se produjo tres meses después de que Ginola anunciara su separación de Coraline. Ginola y Maëva tienen una hija de 16 meses, también llamada Maëva. Además, el exjugador de Tottenham Hotspur y Newcastle United estuvo hoy en la audiencia del Tribunal Superior en el centro de Londres, pero la Sra. Delpin no asistió. Acordó un acuerdo financiero de 25 años con su esposa en febrero de 2017, pero después de que su matrimonio se rompió.

coraline ginola y david ginola niños

Andrea y Carla son los hijos de Jeff y Mary Jo. Andrea es una agente de fútbol que trabaja en Londres, mientras que Carla se graduó en Negocios Europeos de la Universidad de Regent en 2016. Fue noticia durante la Semana de la Moda de París, contrató a su socio a largo plazo Adrien Rosenpick y se convirtió en madre primeriza. También se convirtió en padre por segunda vez en 2018 cuando él y Maeva dieron la bienvenida a su hija recién nacida. Ginola usó Twitter en ese momento diciendo: «Estoy tan emocionada, tan feliz, me acabo de convertir en padre de una hermosa niña».

Echa un vistazo a:  Mother Latto: ¿Quién es Misti Pitts?

Conoce a Coraline Ginola en Instagram

Parece que Coraline tiene una cuenta de Instagram, pero está configurada como privada. En cuanto a otras plataformas de redes sociales, no hay una indicación clara de que Coraline esté activa en ninguna de ellas. Sin embargo, dado que es relativamente joven y activa en la industria de la música, probablemente tenga al menos algo de presencia en las redes sociales.

Por otro lado, Carla Ginola tiene 435k seguidores en Instagram. Como resultado, claramente es mucho más activa en las redes sociales que Coraline. Su cuenta de Instagram está llena de fotos y videos de su vida diaria, su trabajo como modelo y sus viajes. También tiene una cuenta de Twitter con más de 10 mil seguidores, donde suele publicar sobre su trabajo como modelo y diseñadora de moda.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba