Wiki

Conozca a los padres de Tyriq Withers: se investiga el origen étnico y la novia

Tyriq Withers es una estrella estadounidense de YouTube. Saltó a la fama gracias a su canal TyriqTV. Es popular allí por sus sketches de comedia, bromas, experimentos sociales y vlogueo de estilo de vida personal. Su madre trabajaba como estilista y su padre era productor musical. Tiene una hermana mayor. Asistió a la escuela secundaria en Pasadena, California. Después de graduarse, comenzó a trabajar en trabajos ocasionales antes de abrir su canal de YouTube en marzo de 2012.

El canal de YouTube de Withers ha obtenido más de 2 millones de suscriptores. También ha acumulado más de 400 millones de reproducciones allí por sus bocetos cómicos, experimentos sociales, acrobacias y entradas de vlogueo que documentan su vida diaria. Ha colaborado con otras estrellas de YouTube en sus videos, incluidos Roman Atwood y Brandon Bowen. Conozca a los padres de Tyriq Withers: se investiga el origen étnico y la novia.

Los padres de Tyriq Withers

Withers nació el 15 de julio de 1998 en Jacksonville, Florida. Cumplirá 24 años el 15 de julio de 2022. Es ciudadano estadounidense con ambos padres estadounidenses. Su madre es negra africana. Como resultado, tiene un fondo de herencia mitad y mitad. Sin embargo, los nombres y ocupaciones de sus padres aún no se han revelado en línea. Siempre lo estaban animando. Además, Withers terminó la escuela secundaria en 2016 en Paxon High School en Jacksonville, Florida.

Más tarde asistió a la Universidad Estatal de Florida. Solo en su primer año, Tyriq se vistió para los Florida State Seminoles en el fútbol universitario. Tyriq es un hombre tranquilo que evita hablar de su familia o exhibirla. El youtuber quiere completar los datos de su familia y prefiere mantener en privado su vida personal. También es conocido por sus sketches de comedia, acrobacias, experimentos sociales y vlogueo de estilo de vida personal basado en su canal de YouTube.

Echa un vistazo a:  Nombre de la esposa de Federico Dimarco: Giuly Mazzocato

Etnia Tyriq Withers

Tyriq Withers se unió al programa de fútbol de Florida State Seminoles durante su primer año de universidad en 2016. Nació y se crió en Jacksonville, Florida. Todos en su familia están orgullosos de él. Por otro lado, la familia Wither ama a los perros. Tenían un perro que adoptaron. Tyriq y su hermano se criaron con sus mascotas y son muy devotos de él.

Novia de Tyriq Withers: ¿Está saliendo?

Tyriq Withers no ha sido muy abierto sobre su vida personal y no ha revelado ninguna información sobre su novia o su vida amorosa. Se considera que puede estar soltero ya que no hay información pública disponible sobre su vida amorosa. Sin embargo, podría suceder que prefiera mantener su vida privada fuera del ojo público. De cualquier manera, Tyriq parece estar enfocándose en su carrera en este momento y no parece estar saliendo con nadie en este momento.

El valor neto de Tyriq Withers en 2022

Según popularbio, el patrimonio neto de Tyriq oscila entre 1 y 5 millones de dólares. Es un recién llegado a la industria con solo unos pocos créditos a su nombre. No hay detalles de sus ganancias disponibles. Se generan miles de dólares a partir de su cuenta y videos de YouTube.

Tyriq Brown es un YouTuber canadiense que alberga su propio canal de YouTube, TyriqTV, desde 2015. Produce películas de bromas, comedia y estilo de vida en su canal de YouTube, TyriqTV. El canal de juegos de Tyriq se llama TyriqTV Gaming. En la serie de televisión Legacies del 2018, tuvo un episodio como actor. A partir de 2021, protagonizó el drama televisivo The Game, donde también fue visto como parte de los miembros del elenco.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Jamie Hope, hermano de Courtney Hope?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba