Wiki

Conozca a Maria Repole, amada esposa de Mike Repole

Maria Repole es la mejor mitad y el amado esposo de Mike Repole, un empresario, hombre de negocios y propietario estadounidense de Repole Stables, mejor conocido por ser cofundador de Glaceau, que vendió a Coca-Cola por $ 4.1 mil millones, y BODYARMOR SuperDrink, su bebida deportiva. fabricante de bebidas, también vendió Coca-Cola por 5.600 millones de dólares. Conozca a Maria Repole, amada esposa de Mike Repole.

María Repole, amada esposa Mike Repole

Repole vive en Long Island con su esposa María y su hija. En 2009, iniciaron un negocio familiar llamado «The Repole Stable», donde los caballos de carrera se esconden y trabajan. En 2012, Repole vendió su participación en Vitamin Water a Coca-Cola por 4.100 millones de dólares. Desde entonces, ha reinvertido gran parte de las ganancias en sus nuevos negocios.

La pareja se casó en 1999 y tenían un largo vínculo de más de 22 años. La adorable pareja se ve junta. Mike afirma con orgullo que su esposa es lo mejor que le ha pasado en la vida. A ambos les encanta pasar tiempo juntos y salir en citas cuando pueden. María es una esposa muy comprensiva y se preocupa por las necesidades profesionales y personales de Mike.

Repole es un inversor ángel activo y ha realizado inversiones en empresas como Mubadala Petroleum, Humin y Jet.com. También es miembro de la junta de Monster Beverage Corporation. La hermosa pareja ha sido bendecida con dos hijos, un hijo llamado Anthony y una hija llamada Francesca. Ambos están actualmente estudiando en la universidad.

Repole Stables es propiedad de Mark Ryan, el destacado cónyuge de Maria Repole de los Estados Unidos. También fue uno de los cofundadores de Glaceau. Repent Stables es un empresario estadounidense, ícono empresarial y cofundador de Vitaminwater, Mark Ryan es el propietario. Ganó miles de millones de dólares con las compras de Coca-Cola. Él también es de Queens y ha ganado protagonismo a lo largo de los años. El emprendedor inició su carrera en la multinacional de refrescos Mistic Beverages antes de fundar posteriormente su empresa de licores.

Echa un vistazo a:  Quién es Harper Beckham: Baby David y Victoria Beckham

Valor neto de Mike Repole en 2022

A partir de 2022, el patrimonio neto de Mike Repole es de $1,500 millones de dólares, lo que lo convierte en una de las personas más ricas del mundo. Ha hecho su fortuna a través de sus negocios, inversiones y propiedades. También estuvo involucrado en trabajos filantrópicos, donando millones de dólares a varias organizaciones benéficas a lo largo de los años.

Mike Repole es un hombre hecho a sí mismo que ha logrado el éxito a través del trabajo duro y la dedicación. Es una inspiración para muchas personas, y su historia es una prueba de que cualquiera puede alcanzar sus sueños si está dispuesto a trabajar por ellos. ¡Gracias por leer! Espero que hayan disfrutado aprendiendo sobre la vida y los logros de Mike Repole.

Mike Repole Señorita Gioia Repole

Gioia Reople es la única hija de la pareja. Tiene una hija, María, y una hija llamada Gioia Reople. Además, la familia ha sido bendecida con una hermosa hija llamada Gioia. Ella es la única hija de Mike y María. Mike vivió recientemente en Long Island con su hija y su esposa.

El 10 de abril, Wit recibió al ganador de Wit en Bay Shore en Nueva York. La gente ha encontrado el hermoso momento para terminar con una tarjeta conmemorativa de madera. Después de ganar la carrera, ella le mostró amor. Mientras acariciaba al caballo, estaba rodeada por un grupo de personas.

Padres de Mike Repole: Annie Repole y Benny Repole

Benny y Annie Repole fueron amables con su bebé, Recule. Su madre, Annie, es diseñadora de vestuario. Fue criado por padres que trabajaban en los departamentos de diseño y preparación. Los Repoles eran católicos porque eran descendientes de italianos.

Echa un vistazo a:  Todo sobre Victoria Hilbert: Primera esposa de Lorenzo Lamas

Mike nació y creció en Middle Village, donde vivían sus padres. También es la primera persona de su familia en asistir a la universidad. En la historia de la familia de Mike, él es el que fue a la universidad. Se graduó en gestión deportiva de la universidad. Sus padres deben estar muy contentos con su progreso.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba