Biografias

Conozca a Sonoya Mizuno Mar Mysaria: edad, altura, patrimonio neto, hechos

Sonoya Mizuno es una actriz, modelo y bailarina de ballet británica nacida en Japón que ha aparecido en las obras del director Alex Garland Ex Machina, Annihilation y Devs. Ha aparecido en películas como La La Land, La bella y la bestia y Crazy Rich Asians. Interpretó a Maniac en la miniserie de Netflix. Está lista para protagonizar la precuela de la serie Game of Thrones de HBO, House of the Dragon. Conoce a Sonoya Mizuno como Mysaria: altura, valor neto, hechos.

Sonoya Mizuno Wiki, Biografía

Sonoya Mizuno nació el 1 de julio de 1986 y se crió en Tokio, donde se formó en la Royal Ballet School antes de bailar con varias compañías de ballet, incluidas Semperoper Ballet Dresden, Ballet Ireland, The New English Ballet Theatre y Scottish Ballet. Asistió a la Royal Ballet School antes de estudiar con varias otras compañías de ballet.

Altura y peso de Sonoya Mizuno

¿Cuánto mide Sonoya Mizuno? Ella mide 5 pies 7 pulgadas de alto y pesa alrededor de 55 kg. Su atractivo cuerpo mide 40-32-38 pulgadas (Bestia-Cintura-Cadera). Lleva un sujetador talla 40BB (EE. UU.) y un vestido talla 7.5 (EE. UU.). Se siente cómoda usando zapatos talla 6.5 (EE. UU.). Ella tiene un par único de ojos verdes y es una característica distintiva del cuerpo. Se ve elegante con su largo y lacio cabello rubio.

Perfil de Sonoya Mizuno

feliz mizuno Wiki/Ser
Nombre real feliz mizuno
Apodo Sonoya
Años 34 años
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños 1 de julio de 1988
Ocupación Un actor
Lugar de nacimiento Tokio, Japón
signo del zodiaco Cáncer
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 7″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporales 40-32-38 pulgadas
(Bestia-Cintura-Cadera)
Talla de sujetador de copa 40BB (EE. UU.)
Tamaño del zapato 7.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
nombre del tio eduardo duque
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo

Valor neto de Sonoya Mizuno en 2022

¿Cuánto es el valor neto de Sonoya Mizuno? En 2014, Mizuno hizo su debut cinematográfico en el thriller de ciencia ficción Ex Machina con Alex Garland. En el 2016, apareció en la película de baile High Strung de Michael Damian.

Además de su trabajo en televisión y cine, McCurdy también bailó en el video musical de «Wide Open» de The Chemical Brothers y Beck, y apareció en el video «Nikes» de Frank Ocean. Más tarde ese año, fue elegida como Caitlin, una de las compañeras de cuarto de Mia (interpretada por Emma Stone), en La La Land. Su patrimonio neto se estima en $ 1.2 millones, a partir de 2022.

Datos de Sonoya Mizuno

  • En 2017, Mizuno actuó en un pequeño papel como debutante en la adaptación de acción en vivo de Disney de La Bella y la Bestia.
  • En el 2018, apareció en la película Warner Bros. Crazy Rich Asians e interpretó el papel principal de Lily Chan en la miniserie de Alex Garland para FX, Devs.
  • En el video de Dom & Nic de 2016 para «Wide Open» de The Chemical Brothers, producido por Beck, Mizuno era una bailarina que se transformaba en un entramado tridimensional.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba