Wiki

Conozca a su esposo Jodie Sweetin, Mescal Wasilewski

Jodie Sweetin es una actriz estadounidense y conocida personalidad de la televisión. Es conocida por su papel de Stephanie Tanner en la serie de comedia de ABC Full House y su serie secuela de Netflix Fuller House. Sweetin’s ha trabajado en varias películas independientes desde Full House, incluidas Port City y Redefining Love. Se hizo famosa por su abuso de drogas en la década posterior al final de la serie, que documentó en su libro UnSweetined.

Apareció en la temporada 22 de Dancing with the Stars y en enero del 2016 se comprometió con su novio Justin Hodak. Su pareja y ella se separaron en marzo del 2017, pero planea comenzar un podcast para padres el próximo año. En enero de 2019, Sweetin anunció que estaba comprometida con Mescal Wasilewski por segunda vez; Se casaron en una casa privada en Malibú el 30 de julio de 2022. Conozca a su esposo Jodie Sweetin, Mescal Wasilewski.

Esposo Jodie Sweetin, Mescal Wasilewski

El 17 de enero del 2022 anunció su relación con Mescal Wasilewski. Se casaron el 30 de julio de 2022. Jodie Sweetin se ha casado cuatro veces. Antes de casarse con Mescal Wasilewski, la actriz de Full House estuvo casada con el oficial de LAPD Shaun Holguin de 2002 a 2006, a quien conoció mientras estudiaba en la Universidad Chapman según Access Online. Su segundo matrimonio fue con Cody Herpin. Los dos se comprometieron en julio de 2007 y se casaron dos meses después, en abril de 2008, cuando le dieron la bienvenida a su hija Zoie. Sin embargo, solicitaron el divorcio en noviembre del mismo año.

En marzo de 2012, Sweetin se casó con el DJ y actor Morty Coyle, diez años mayor. La pareja anunció su separación en septiembre de 2016 después de cuatro años juntos, según informó The Sun. El 16 de septiembre de 2017, el Sr. y la Sra. Wasilewski comenzaron a avanzar. Durante tres años, Wasilewski residió en Brooklyn y el actor vivió en Los Ángeles, según Hollywood Life.

auditoría de edad jodie sweetin

Jodie Sweetin nació el 19 de enero de 1982 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Tiene 40 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Sweetin nació en Los Ángeles, California. Cuando tenía nueve meses, fue adoptada y criada como hija única por su tío Sam Sweetin y su segunda esposa, Janice. Años más tarde, afirmó que se le indicó que no hablara de su adopción en público por temor a que la gente creyera que la habían obligado a actuar.

jodie-milis-mezcal-wasilewski

Jodie sweetin altura y peso

¿Cuánto mide Jodie Sweetin? Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa alrededor de 63 kg. Ella tiene cabello rubio atractivo y color de ojos marrones. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 38-27-40 pulgadas.

Preguntas frecuentes sobre Jodie Sweetin

  • ¿Cuál es el verdadero nombre de Jodie Sweetin?
  • Jodie Lee-Ann Sweetin
  • ¿Cuánto mide Jodie Sweetin?
  • 5 pies y 7 pulgadas (1,7 m)
  • ¿Quién es el esposo de Jodie Sweetin?
  • Mescal Wasilewski (m. 2022)
  • ¿Cuántas veces se casó Jodie Sweetin?
  • 4 veces
  • ¿Cuál es el patrimonio neto de Jodie Sweetin?
  • $ 4 millones de dólares (2022)

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba