Wiki

Corresponsal de NBC News, Madre Katy Tur: Marika Gerrard

Marika Gerrard es la madre de Katy Tur, una autora y periodista estadounidense que trabaja como corresponsal de NBC News. Actualmente está anclada por Katy Tur Reports, que aparece en MSNBC de 2:00 a 3:00 p. m., hora del este, de lunes a viernes. También ha trabajado para los canales de noticias de NBC Today, Meet the Press, WNBC-TV, MSNBC y The Weather Channel. Corresponsal de NBC News, Madre Katy Tur: Marika Gerrard.

Madre de Katy Tur: Marika Gerrard

Marika Gerrard es la madre de la famosa periodista Katy Tur. Nació en Hungría y luego se mudó a los Estados Unidos. Marika tuvo una larga y exitosa carrera como modelo y actriz. Ha aparecido en muchas revistas y anuncios. Como resultado de su trabajo, es una de las caras más reconocibles de Estados Unidos.

El padre de Katy Tur también es actriz y ambos protagonizan películas juntos. Marika Gerrard es una madre muy solidaria y siempre está ahí para su hija. Katy Tur está muy unida a su madre y tienen una gran relación.

Marika Gerrard es una madre muy amable y amorosa que siempre ha estado ahí para su hija. Katy Tur tiene mucha suerte de tener una madre tan maravillosa. Ella es una de las caras más reconocibles en América.

Marika Gerrard Era de exploración

Se desconoce la fecha exacta del nacimiento de Marika Gerrard. Ella está en sus 60 años. Ella es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mixta.

esposo de Marika Gerrard

Marika Gerrard está casada con Zoey Tur. Se graduó de la Escuela Brentwood (2001),[6] y de la Universidad de California, Santa Bárbara (2005) con una Licenciatura en Filosofía. Ella es de ascendencia judía.

Echa un vistazo a:  Conoce a Yelena Sharapov, madre de Maria Sharapova

Explorando la carrera de Marika Gerrard

Tur informó a KTLA, HD News/Cablevision, Brooklyn News 12, WPIX-TV y Fox 5 New York. Más tarde, Tur trabajó como cazador de tormentas para The Weather Channel en el equipo VORTEX2 de la cadena.

katy-tur-esposo

Tur comenzó a trabajar con WNBC-TV en la ciudad de Nueva York en 2009 y su carrera progresó rápidamente. Ascendió en las filas de la organización nacional en NBC News para convertirse en reportera de la estación insignia de la cadena, WBAL-TV. Tur cubrió la muerte de Cory Monteith, un ataque de motocicleta a un SUV y la popularidad del vuelo 370 de Malaysia Airlines mientras trabajaba en NBC News.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba