Noticias

Crash Course in Romance Episodio 4 explicado | Dónde mirar

Crash Course in Romance es una serie de televisión de Corea del Sur que se transmite actualmente y está protagonizada por Jeon Do-yeon como Nam Haeng-seon y Jung Kyung-ho como Choi Chi-yeol. Hablando más sobre la serie coreana, la historia es: «Muestra la amarga relación entre el dueño de una tienda de banchan que ingresa a los exámenes de ingreso a la universidad coreana y un instructor de alto nivel».

Según la vista previa de Crash Course in Romance Episode 5, otro episodio positivo está en camino después de los sombríos eventos del Episodio 4. La vista previa muestra un momento romántico entre los dos personajes principales, lo que sugiere que el episodio tardará mucho en llegar. . más ligero con final feliz incluido.

Crash Course in Romance Episodio 4 Avance

No sorprende que las respuestas al episodio cuatro de ‘Crash Course in Romance’ fueran sobre las políticas injustas de los entrenadores y la poderosa posición de los personajes principales, Choi Chi-Yeol y Nam Haeng-Seon.

El episodio se centra en la lucha de los personajes por sobrevivir en un sistema que no valora su trabajo, así como en su determinación de defenderse a pesar de las consecuencias. Desafían la política del mundo del entrenamiento al rechazar la desigualdad y la falta de respeto que enfrentan.

Hubo una fuerte respuesta a la participación ilícita de la sobrina de Nam Haeng-Seon y el final dramático del episodio. Muchas personas sintieron que la eliminación fue demasiado dura y que el episodio se centró demasiado en él. La gente también sintió que el episodio no proporcionó una resolución adecuada para el personaje o su sobrina, lo que dejó a muchas personas insatisfechas con el final.

Echa un vistazo a:  Will Spider-Man 4: Esto es lo que sabemos

Además, otros miembros del elenco del programa incluyen a Roh Yoon-seo, Oh Eui-shik, Lee Bong-ryun, Shin Jae-ha, Kim Da-huin, Jang Young-nam, Lee Chae-min, Kim Tae -jeong, Kim Sun-young, Kang Na-eon, Hwang Bo-ra, Ryu Da-in, Lee Min-jae y muchos más.

curso-intensivo-en-romance-episodio-4-poster

La sinopsis oficial de la serie de televisión ‘Crash Course in Romance’ incluye: ‘Una madre con un corazón de oro le da una vida corta a la educación privada cuando su hija intenta ingresar a la clase de un famoso tutor de matemáticas’.

Un curso intensivo de romance | Dónde mirar

Además de la primera transmisión el 14 de enero de 2023, la serie se transmitirá todos los sábados y domingos a las 21:10 (KST) en tvN. Además, también estará disponible para transmitir en Netflix en ciertas regiones del mundo. El espectáculo está dirigido por Yoo Je-won.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba