Biografias

Csobot Adél Bio, edad, altura, peso, novio, valor neto, hechos

Csobot Adél es un popular cantante pop rumano que quedó cuarto en la tercera temporada de The X Factor. Lanzó su primer álbum, The Heart of My Number, en el 2013. Hizo su debut en pantalla en la quinta temporada de Megasztár. Tiene más de 443 mil seguidores en su cuenta de Instagram adelcsobot. Además, es una destacada y popular estrella de Instagram, que ha ganado fama subiendo fotos con subtítulos y videos motivacionales en su cuenta de Instagram. Ha ganado millones de seguidores en el servicio de redes sociales estadounidense compartiendo en Instagram publicando expresiones de moda y otras fotos de su diario. Csobot Adél Bio, edad, altura, peso, novio, valor neto, hechos.

Csobot Adel Aois

¿Qué edad tiene Csobot Adél? Nació el 9 de mayo de 1994 en Campia Turzii, Rumania. Tiene 28 años, al 2022. Su signo zodiacal es Tauro.

Csobot Adél Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Csobot Adél? Su altura es de alrededor de 5 pies y 6 pulgadas y su peso es de alrededor de 55 kg. Las medidas de su cuerpo son 36-27-42 pulgadas. El tamaño de la copa de su sostén es 35 BB. Ella tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

Csobot Adél Wiki, Biografía

Nombre real Csobot Adel
Años 28 años de edad (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 9 de mayo de 1994
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 36-27-42 pulgadas
Talla de sujetador de copa 35 BB
Chico Solo
Valor neto $300k – $400k

Csobot Adel Boy

Csobot Adél actualmente está soltera, y la estrella mantiene un perfil bajo con los medios, aún no ha revelado a su novio, pero seguramente dará una actualización pronto.

csobot-adal

Csobot Adél Glan Worth

¿Cuánto es el patrimonio neto de Csobot Adél? También promueve sesiones de fotos y promociones de marcas de productos. También sube videos de sus programas de televisión y detrás de escena de la cámara en sus diversas plataformas de redes sociales. Su valor neto se estima en $ 300k – $ 400k, a partir de 2022.

Echa un vistazo a:  Sam Jaeger Wiki, biografía, padres, altura, peso, esposa, hechos

Csobot Adél Carrera

La carrera de Csobot Adél se hizo famosa por sus apariciones en televisión como presentadora, así como por su popularidad en las redes sociales y sus fanáticos jugaron un papel vital en su ascenso a la fama. Ha sido vinculada a través de muchas transmisiones de radio y programas de televisión. Los patrocinadores le pagan una gran cantidad y por promocionar productos en su plataforma social. Todavía está activa con su carrera y está trabajando en sus próximos proyectos y programas de televisión, ya que está muy dedicada a su carrera.

csobot-adal

Datos de Csobot Adél

  • Csobot es comúnmente conocido como Adél Csobot.
  • Su color favorito es el negro.
  • Le encanta viajar y explorar nuevos lugares.
  • Su comida favorita es el sushi.
  • Es una amante de los animales y tiene una perra llamada Bella.
  • Sus pasatiempos incluyen ir de compras, cantar y bailar.
  • Csobot Adél es un popular cantante pop rumano que quedó cuarto en la tercera temporada de The X Factor.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba