Biografias

¿Cuál es el origen étnico de Arnold Barboza Jr: es mexicano?

Arnold Barboza Jr. es boxeador. actualmente está clasificado por The Ring como el séptimo mejor peso ligero activo del mundo. Barboza Jr. Debutó profesionalmente como peso welter el 14 de junio de 2013, cuando derrotó a Gustavo López por decisión unánime (UD) en seis asaltos en el Chumash Casino Resort en Santa Ynez, California. Arnold Antonio Moran luchó por el título internacional de la OMB el 14 de agosto de 2021. ¿Cuál es el origen étnico de Arnold Barboza Jr: es mexicano?

Arnold Barboza Jr. Etnicidad

Nació Arnold Barboza Jr. el 9 de diciembre de 1991 en California y se crió en una familia cristiana. Arnold parece ser de ascendencia latina, según sus rasgos y el hecho de que es boxeador. El 14 de diciembre de 2018, en Corpus Christi, Texas, el campeón de peso ligero junior de la NABF, Manny Barboza, derrotó a Manuel López a través de un UD de diez asaltos para llevarse el título de peso welter ligero junior de la WBC-NABF. El 29 de agosto de 2020, Barboza peleó por primera vez este año contra Tony Luis. Barboza dominó la ronda por unanimidad y los tres jueces anotaron 99-90.

El 17 de octubre de 2020, se anunció que se enfrentaría a Alex Saucedo en un combate de unificación por el título vacante internacional de peso welter ligero de la OMB. Arnold lo venció con puntajes de 119-109 y 120-108.

¿Los padres de Arnold Barboza son mexicanos?

Nace Arnold Barboza, Jr. en Long Beach, California, de padres que eran ciudadanos estadounidenses. Su padre, Arnold Barboza Sr., lo educó sobre el boxeo y lo ayudó a convertirse en un boxeador prometedor. Desde que era un niño, Arnold Jr. se ha interesado. en el boxeo, y su padre actuó como el principal entrenador de su hijo para brindarle conocimientos y consejos sobre el boxeo.

Los padres del boxeador deben estar orgullosos y apoyarlo. También les agradece el éxito que logró. No se sabe si sus padres son originarios de México, pero el deportista aún no ha revelado esta información.

Valor neto de Arnold Barboza Jr 2022

Se estima que el patrimonio neto de Arnold Barboza, Jr. es más de $ 700,000, que obtuvo de su carrera en el boxeo. Según Combat Sports Events, un boxeador profesional puede ganar entre $2200 y $3700 al año en promedio.

arnold-barboza-jr-etnicidad

Sin embargo, sus ganancias se verían reducidas ya que tendrían que pagar los costos de viaje, salud, capacitación y administración. Además, no existen requisitos legales sobre cuánto se debe pagar a un boxeador por pelea, lo que complica aún más la situación. Esto significa que el dinero del premio del boxeador podría ser mucho menor.

La bolsa promedio de un boxeador profesional es de $ 6 millones, y la mayoría de las peleas ganan alrededor de $ 20 millones. El dinero debe dividirse entre los luchadores para que puedan cobrar cualquier cosa. Sin embargo, los boxeadores principiantes pueden ganar mucho menos que eso. El boxeador que peleó contra Mike Alvarado recibió $150 mil por la pelea. Arnold recibió una parte de $320,000 cuando se enfrentó a Alex por el título mundial.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba