Wiki

¿Cuál es el origen étnico de la hija mayor de Pelé, Kely Nascimento?

Kely Nascimento es hija de Pelé, la leyenda del fútbol brasileño que ganó tres Copas del Mundo y se convirtió en el primer ícono mundial del deporte, quien murió a los 82 años. Es la hija mayor de Pelé. Además, Pelé se sometió a una cirugía para extirpar un tumor en el lado derecho de su colon, en septiembre de 2021. Aunque Kely afirmó que estaba «bien», se dijo que fue readmitido en cuidados intensivos unos días después, antes de ser finalmente. lanzado el 30 de septiembre. 2021 para iniciar quimioterapia. En noviembre de 2022, ESPN Brasil informó que Pelé fue llevado al hospital con «inflamación general», además de problemas cardíacos y preocupaciones de que su tratamiento de quimioterapia no está teniendo el efecto esperado; Su hija Kely dijo que «no había emergencia».

En diciembre de 2022, el hospital donde Pelé estaba siendo tratado (Hospital Israelita Albert Einstein), dijo que sus tumores habían progresado y que «necesita más atención por una disfunción renal y cardíaca».

Desde el 29 de diciembre de 2022, «Todo lo que somos es gracias a ti», escribió su hija Kely Nascimento en una publicación en Instagram. “Te amamos infinitamente. Que descanse en paz.»

A fines de noviembre, Pelé fue trasladado a un hospital en São Paulo debido a una infección respiratoria y complicaciones relacionadas con el cáncer. Desafortunadamente, su salud se deterioró a medida que avanzaba la semana debido al empeoramiento de los síntomas del cáncer de colon.

Además, “nací para jugar al fútbol, ​​así como Beethoven nació para escribir música y Miguel Ángel nació para pintar”, dijo Pelé.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es el exmarido de Sutton Stracke, Christian Stracke?

Quién es Kely Nascimento | Padres

Kely Nascimento es una modelo brasileña, periodista e hija del gran futbolista Pelé. Su madre la llamó Rosemeri dos Reis Cholbi.

Tiene hermanos llamados Flávia Christina Kurtz Nascimento, Celeste Nascimento y más. Los nombres de sus abuelos son Celeste Arantes y Dondinho. Son sus sobrinos, Otávio Felinto, Gabriel Felinto. Su nombre es tío Zoca.

Con la fama de su padre, Kely creció desde muy pequeña. Ha modelado para varias marcas de ropa y revistas como Vogue y Glamour, y es una celebridad frecuente en la televisión brasileña.

Etnia Kely Nascimento

Kely Nascimento es de etnia mixta. Está casada con su esposo llamado Arthur DeLuca.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba