Biografias

¿Cuál es el origen étnico de Lisa Rinna: es italiana?

Lisa Rinna es una actriz, autora y personalidad televisiva estadounidense. Es conocida como Billie Reed en la telenovela diurna de NBC Days of Our Lives, Taylor McBride en el drama de televisión de Fox Melrose Place y como ella misma en la serie de telerrealidad de Bravo The Real Housewives of Beverly Hills. Rinna nació en Newport Beach, California, hija de Lois y Frank Rinna. Tiene una hermana llamada Nancy. Rinna asistió a la escuela secundaria Mater Dei en Santa Ana, California. En 1986, se graduó de la Universidad del Pacífico en Stockton, California con una licenciatura en Merchandising y Marketing. Después de la universidad, Rinna se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera como actriz. ¿Cuál es el origen étnico de Lisa Rinna: es italiana?

Lisa Rinna Etnicidad: ¿Es ella italiana?

Lisa Rinna es de ascendencia italiana, portuguesa e inglesa. Además, su padre es de etnia mixta y su madre es de ascendencia inglesa. Tiene nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca.

Rinna comenzó su carrera en 1984 cuando consiguió el papel de Ann en la serie de televisión de corta duración Santa Bárbara. Luego consiguió el papel de Billie Reed en Days of Our Lives, que interpretó de 1992 a 1995. Después de dejar Days of Our Lives, Rinna tuvo papeles en las películas para televisión A Friend’s Betrayal (1996) y Backstabbed (2000). ). En 1997, consiguió el papel de Taylor McBride en Melrose Place. Interpretó el papel durante dos años antes de dejar el programa.

Exploración de la carrera de Lisa Rinna

En 2003, Rinna apareció como concursante en el programa de telerrealidad Celebrity Mole: Yucatán. Al año siguiente, apareció en un episodio de My Wife and Kids. En 2005, Rinna fue elegida como una de las amas de casa en The Real Housewives of Beverly Hills. Ha aparecido en el programa durante las cinco temporadas.

Echa un vistazo a:  Shannon Liss-Riordan Marido, biografía, altura, peso, valor neto

Rinna también ha aparecido en varias películas para televisión, incluidas The Fertility Factor (2003), Wild Honey (2004) y American Dreamz (2006). En 2014, Rinna publicó su primer libro, Rinnavation: Getting Your Best Life Ever!, que es una guía para la salud, la belleza y el bienestar.

Rinna es conocida por estar presente y presente con sus amigos, familiares y todas las personas que conoce. Aunque puede parecer dura en la superficie, la mayoría de la gente aprecia su honestidad. También es pionera en cirugía plástica y bótox, lo que supone un cambio bienvenido entre las celebrities que prefieren mantener la ilusión de juventud. Rinna modeló calzoncillos para adultos con incontinencia para Dress for Success en 2012. No muchas personas serían lo suficientemente audaces para caminar por una alfombra roja con esos calzoncillos, y mucho menos transmitirlos en vivo por televisión en todo el mundo. Ella nos enseña que la valentía es necesaria en cada situación.

Esposo de Lisa Rinna

Rinna está casada con el actor Harry Hamlin. La pareja tiene dos hijas, Delilah Belle (nacida el 10 de junio de 1998) y Amelia Gray (nacida el 13 de junio de 2001). Rinna también es madrastra del hijo de Hamlin, Dimitri Alexander, de su relación con Ursula Andress.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba