Biografias

¿Cuál es el origen étnico de Pete Davidson: es judío?

Pete Davidson es un comediante y actor estadounidense. Es miembro del elenco de Saturday Night Live. Fue abierto sobre sus luchas personales con la salud mental, incluido el trastorno límite de la personalidad y la depresión. En diciembre de 2016, habló sobre su diagnóstico en Saturday Night Live y dijo: “He estado sobrio durante seis años. Estoy tomando medicamentos y estoy trabajando en mi salud mental, así que no me importa lo que pienses».

En mayo de 2018, Davidson se unió a Ariana Grande después de unas semanas de noviazgo. Más tarde, la pareja se separó en octubre de 2018. El 3 de diciembre de 2018, se informó que Davidson se registró en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento mental. Los representantes de Davidson se negaron a comentar sobre el informe.

El 14 de diciembre de 2018, Davidson hizo su primera aparición pública desde que pasó por rehabilitación, actuando en el Judd Apatow Comedy Club en la ciudad de Nueva York. Durante su presentación, Davidson bromeó sobre Grande y dijo: «Ella es muy rica, así que no tengo que preocuparme por ella». También bromeó sobre la ruptura, diciendo: «Un día me pondré de pie y dirán ‘él está muerto ahora».

Davidson es digno de elogio por su apertura a la salud mental y la adicción. En una entrevista con Variety, Davidson dijo: «Da miedo y te sientes muy solo antes de darte cuenta de que hay otras personas que sienten lo mismo y lo entiendes, es muy divertido». ¿Cuál es el origen étnico de Pete Davidson: es judío?

Pete Davidson: es judío

El judaísmo es la única religión en la que el origen étnico, la nacionalidad y la religión están tan íntimamente entrelazados que «el origen étnico, el nacionalismo y la religión judíos están fuertemente interconectados». Como resultado, muchas personas creen que ser judío es mucho más que seguir un conjunto de prácticas; también es un signo racial y étnico para ellos.

Además, Pete Davidson fue abierto sobre su herencia judía y, a menudo, bromea al respecto en sus rutinas de comedia fijas. Según una página de Wikipedia, su padre Davidson era de ascendencia mayoritariamente judía, con raíces lejanas alemanas, irlandesas e italianas. Su madre es de ascendencia mayoritariamente irlandesa, con raíces alemanas lejanas. Tiene una hermana menor llamada Casey que fue criada como católica.

Davidson nació de padres judíos en Staten Island, Nueva York. Su padre es bombero y su madre es maestra de escuela. Davidson fue a la escuela hebrea y tuvo una ceremonia de Bar Mitzvah. Ha declarado que está «orgulloso de ser judío».

En 2018, Davidson inició una conversación con Ariana Grande, quien también es de ascendencia judía. La pareja fue contratada más tarde ese año, pero se separó en 2019.

Los padres de Pete Davidson

Pete Davidson es nieto de inmigrantes escoceses y nació en Staten Island, distrito de Staten Island de la ciudad de Nueva York, el 16 de noviembre de 1993. Su padre era un bombero de Nueva York que murió en los ataques del 11 de septiembre. Cosecha mientras intentas salvar a otros .

Fue visto por última vez corriendo escaleras arriba en el Marriott World Trade Center minutos antes de caer. La Iglesia Católica Romana de St. Clare celebró la Misa de Réquiem en Great Kills, Staten Island.

Según el New York Times, dijo que estaba «exagerado» y luego se portó mal en clase como resultado del trauma, arrancándose el cabello hasta quedar calvo. En octubre de 2016, en el programa de radio matutino The Breakfast Club, mencionó que tuvo pensamientos suicidas cuando era más joven y que la música de Kid Cudi le salvó la vida.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba