Biografias

¿Cuál es el origen étnico del actor Poppy Gilbert?

Poppy Gilbert es una popular actriz británica nacida en Estocolmo, Suecia, de los padres británicos de Nigel y Camilla y que se mudó entre Londres y Hong Kong. Además, Poppy Gilbert es mejor conocida por sus papeles como Barbie en la serie de Netflix Stay Close (2021) y el personaje principal en la serie de BBC One Chloe (2022). ¿Cuál es el origen étnico del actor, Poppy Gilbert?

Etnicidad de Poppy Gilbert

Poppy Gilbert nació el 14 de septiembre de 1998 en Estocolmo, Suecia. Tiene 23 años, de 2022. Es de nacionalidad sueca y pertenece a una etnia mestiza. De acuerdo con su educación, asistió a la escuela Our Lady of Eleanor Holles en Hampton de 2008 a 2015. Participó en varias producciones escolares. A la edad de 17 años, Gilbert se unió al Teatro Nacional de la Juventud.

Peso y altura de Poppy Gilbert

¿Cuánto mide Poppy Gilbert? Se encuentra a una altitud de 1,65 m .i. 5 pies 5 pulgadas de alto. Tiene un peso corporal de unos 67 kg. Las medidas de su cuerpo son 36-25-41 pulgadas. Su talla de sostén es 32B. Sus ojos son grises y su cabello es rubio. Su talla de vestido es 2.5 (EE. UU.) y su talla de zapatos es 6.5 (EE. UU.).

Juego en línea Poppy Gilbert Carrera

Durante su último año en la escuela de teatro, Gilbert hizo su debut televisivo en 2020 como Lesley Pike en un episodio de la temporada 9 de Call the Midwife, que filmó durante su último año en la escuela de teatro. Interpretó a Thomasina Tucker en The Pale Horse y a Ginevra de Benci de Agatha Christie en tres programas de Leonardo, protagonizada por Aiden Turner como Leonardo da Vinci.

En Stay Close de Netflix, que sigue al falso asesino Barbie y Ken, Gilbert interpretó el papel de Harlan Coben desde noviembre de 2021 hasta diciembre de 2021. Luego interpretó un papel secundario en el thriller psicológico Chloe de BBC One como el personaje principal.

Echa un vistazo a:  Yeonmi Park Altura, peso, wiki, biografía, valor neto, esposo, educación

Poppy Gilbert vale la pena limpiar

¿Cuánto es el valor neto de Poppy Gilbert? La actuación es su principal fuente de ingresos. Además, su patrimonio neto se estima en $ 1,2 millones, al 2022.

Datos de Poppy Gilbert

  • Poppy Gilbert está muy unida a su familia.
  • Ella es una niña.
  • Tiene dos gatos y los tiene a los dos.
  • Su color favorito es el verde.
  • Le encanta leer y su serie de libros favorita es Harry Potter.
  • Su comida favorita es el sushi.
  • Ella es vegetariana.
  • Ella está en su mano izquierda.
  • Su banda favorita es Imagine Dragons.
  • Su película favorita es Los juegos del hambre.
  • Su programa de televisión favorito es The Big Bang Theory.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba