Biografias

¿Cuál es el verdadero nombre de Cardi B, Belcalis Marlenis Almánzar?

Cardi B es una rapera y compositora estadounidense nacida y criada en la Gran Manzana, primero ganó popularidad en Vine e Instagram antes de hacerse famosa en Internet. Ahora es conocida por su fluidez agresiva y letras honestas. Cardi B ha lanzado dos álbumes de estudio, “Invasion of Privacy” y “Gangsta Bitch Music, Vol. 1”, los cuales han logrado un éxito comercial. También es miembro del elenco de la serie de telerrealidad «Love & Hip Hop: New York».

La carrera de Cardi B comenzó cuando comenzó a publicar videos en Vine e Instagram en 2013. Rápidamente ganó popularidad por sus videos divertidos e identificables. En 2015, apareció en el programa de televisión «Love & Hip Hop: New York». Al año siguiente, lanzó su primer mixtape, “Gangsta Bitch Music, Vol. 1”. El mixtape fue un éxito comercial, alcanzando el número 13 en la lista Billboard 200.

En 2017, Cardi B lanzó su primer álbum de estudio, “Invasion of Privacy”. El álbum debutó en el número uno en el Billboard 200 y recibió elogios de la crítica. Los sencillos de éxito incluyeron «Bodak Yellow» y «Bartier Cardi». El álbum ganó el Premio Grammy al Mejor Álbum de Rap, convirtiendo a Cardi B en la primera rapera en ganar el premio.

En 2020, Cardi B lanzó su segundo álbum de estudio, “Gangsta Bitch Music, Vol. 2”. El álbum debutó en el número dos en el Billboard 200 y recibió críticas mixtas de los críticos.

Cardi B es una de las raperas más exitosas del mundo. Ha logrado el éxito comercial con sus dos álbumes de estudio y ha ganado un premio Grammy. También es miembro del elenco del popular programa de telerrealidad «Love & Hip Hop: New York». ¿Cuál es el verdadero nombre de Cardi B, Belcalis Marlenis Almánzar?

Echa un vistazo a:  ¿Cuántos años tiene Shanell Woodgett en 2022: wiki, biografía, altura, BF, hechos?

El verdadero nombre de Cardi B.

El verdadero nombre de Cardi B es Belcalis Marlenis Almánzar, quien nació el 11 de octubre de 1992 en Washington Heights, Manhattan. Tiene un padre dominicano y una madre trinitense de ascendencia africana y española. Almánzar se crió en el vecindario Highbridge del sur del Bronx y pasó mucho tiempo en la casa de su abuela en Washington Heights. Ella le da crédito a esto por darle «un sabor tan espeso». Almánzar desarrolló el nombre artístico «Cardi B» como un derivado de Bacardí, una marca de ron que era su apodo anterior.

Tiene una hermana menor, Hennessy Carolina, que nació en 1995. Ha dicho que cuando era joven, estaba en una pandilla con los Bloods. Pero ella no quiere que nadie sea miembro de una pandilla. Asistió a Renaissance High School for Musical Theatre & Technology, una escuela secundaria vocacional en el campus de Herbert H. Lehman High School.

tarjeta-b-nombre-real

Belcalis Marlenis Almánzar El significado de la Exploración

Se cree que Belcalis es una referencia a la Reina de Saba, y Almanzar parece traducir del árabe «al mandhar» a «punto de vigilancia» o «torre de vigilancia». Además, millones de fanáticos de las redes sociales la adoran por sus comentarios «sin filtro», lo que la convierte en una de las actrices más entretenidas y fáciles de identificar del momento.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba