Biografias

¿Cuál es el verdadero nombre del concursante de Love Island, Ekin Su?

Ekin Su es una personalidad de la televisión estadounidense y una estrella de las redes sociales. Es conocida por su trabajo en E! Programa de realidad fallido y aparición en varios otros programas. Los fanáticos de Love Island hicieron una comparación divertida entre Ekin-Su y un personaje de The Ring cuando salió de una piscina durante un desafío de baile sexual en el programa el viernes.

Los espectadores del programa ITV2 bromearon diciendo que Ekin-Su estaba «atrapada» en el desafío, ya que no pudo presentar a la audiencia sus esfuerzos durante la tarea. Ekin Su nació en Los Ángeles, California, de padres turcos. Creció en una familia musulmana estricta y no se le permitía ver televisión ni usar Internet.

Asistió a una escuela musulmana para todas las niñas, donde fue una de las únicas alumnas que no usó hiyab. Después de graduarse de la escuela secundaria, Su se mudó a la ciudad de Nueva York para seguir una carrera como modelo. Desde entonces ha aparecido en revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y Elle. Además de modelar, Su también ha trabajado como embajadora de marca para empresas. ¿Cuál es el verdadero nombre del concursante de Love Island, Ekin Su?

¿Cuál es el verdadero nombre de Ekin Su?

Ekin Su lleva el nombre de Susan Hayzel, quien tomó su nombre en la película. Según los informes, ella se identifica como actriz. Su verdadero nombre es Ekin-Su, según los informes. Se mudó a Turquía para perseguir su objetivo de convertirse en actriz y apareció en una telenovela allí.

Sin embargo, su primer contacto con el estrellato llegó en 2012 mientras asistía a la Universidad de Central Lancashire, donde protagonizó un programa de telerrealidad como estudiante. Ella apenas está comenzando a estallar en público, y su historia completa aún no se ha revelado. Ha aparecido en la serie de televisión turca Kuzey Yildizi como Isil. Ekin-Su es una celebridad y actriz de Instagram, y puedes seguirla en @ekinsuofficial.

Echa un vistazo a:  Binh Ho House Ho: wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto

La modelo afirma que pasa la mayor parte de su tiempo en Londres y Estambul. Según su descripción, divide su tiempo entre Londres y Estambul. Sin embargo, debido a su anonimato, se sabe poco sobre él en Internet, lo que dificulta sacar conclusiones. Sus notables talentos le permitieron entrar en las almas de los hombres.

Drama de Ekin-Su y Davide

Los espectadores de Love Island en las redes sociales esperan ver si hay una confrontación entre Ekin-Su Cülcüloğlu y Amber Beckford después del episodio del viernes por la noche.

Mientras la separatista Ekin-Su les decía a las chicas «seguro que tomó la decisión correcta» después de su discusión con Davide Sanclimenti la noche anterior, Amber, de 24 años, parecía estar gimiendo y gimiendo. El actor de Essex, de 27 años, continuó: «No extrañaba a Davide en la cama para nada y porque Davide me gritó me molestó por completo».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba