Biografias

Cuál es la etnicidad de Juan Toscano: todo sobre él

Juan Toscano es un jugador de baloncesto profesional de los Golden State Warriors de la Asociación Nacional de Baloncesto, nacido en México y criado en California. Jugó baloncesto universitario para los Marquette Golden Eagles. Los Warriors ganaron un título de la NBA en 2022 cuando Toscano-Anderson estaba en su lista. Cuál es la etnicidad de Juan Toscano: todo sobre él.

Etnia Juan Toscano

Juan Toscano es un jugador de baloncesto, hijo de madre mexicana – estadounidense, Patricia Toscano, y padre afroamericano, que juega para la Asociación de Baloncesto de las Naciones. Toscano es un jugador de los Golden State Warriors y ex estrella de baloncesto de los Marquette Golden Eagles.

Solía ​​jugar para los Golden Eagles Marquette, quienes ganaron el campeonato de la NBA en sus días de universidad. También fue nombrado el Campeonato de la NBA en 2022 como el ganador de la liga entre los Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers.

Comenzó su carrera con Soles de Mexicali en el 2015. Antes de eso, jugó para Bucaneros De La Guaira, Fuerza Regia y Santa Curz Warriors. Asistió a la escuela secundaria Castro Valley en California después de graduarse de la universidad de Marquette.

Conoce a la familia de Juan Toscano

Patricia Toscano, la madre soltera de Juan, pudo criarlo. Tiene una relación cercana con Juan y siempre lo ha apoyado. También animó al jugador a perseguir la ambición de su vida. Sin embargo, debido a que su madre era mexicana, al jugador le costó adaptarse a sus costumbres.

Además, Juan está prosperando con su familia mexicana. Sin embargo, él nunca fue parte de eso. Patricia fue el mayor apoyo para su hijo. Crió sola a Juan y a sus otros tres hijos. Su madre ha luchado por abrirse camino en la vida desde que él era un niño.

Investigan identidad del padre Juan Toscano

Cuando llegó a su padre, Toscano se quedó callado. Nunca habló de su padre en entrevistas o en las plataformas de redes sociales. Juan no tiene idea de quién es su música pop. Su padre puede haber muerto, o puede haberlos abandonado a su madre. Su padre, sin embargo, era afroamericano. El jugador había estudiado español y solía ser parte de unas vacaciones en México. También celebró las fiestas estadounidenses porque nació y se crió en los Estados Unidos.

Edad de Juan Toscano

Juan nació el 10 de abril de 1995. El jugador tiene ahora 27 años. Juan tiene tres hermanos y hermanas, pero su hermano menor fue ejecutado mientras caminaba con su sobrino y su prima por las calles donde creció. También es una persona de raza mixta.

Abrazar su herencia mexicana fue un desafío particular para él. Al principio, el jugador tuvo dificultades para ponerse en contacto con su familia. Le dijo a NBC Sports que su historia familiar tenía que ver con las costumbres y tradiciones mexicanas, que le costaba aceptar.

Tal vez esté prosperando bajo la guía de su abuelo. Su abuelo, quien es mujer, se mudó a los Estados Unidos en 1970. Anteriormente habían vivido en México. Como resultado, el jugador se crió en el vecindario de East Oakland East Oakland.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba