Noticias

Cuándo saldrá la temporada 2 de The First Kill: lo que sabemos

Los fanáticos están esperando episodios adicionales de First Kill de Netflix, que se lanzó, pero ya esperan más entregas de la serie de vampiros adolescentes, especialmente después de que terminó en un gran suspenso. First Kill comenzó con su personaje principal, Eden, que finalmente se convirtió en vampiro después de ser mordido por uno de los muertos vivientes. La serie se ha estado construyendo hasta este momento a lo largo de su primera temporada, y parece que todavía hay mucho más que contar. Cuándo saldrá la temporada 2 de The First Kill: lo que sabemos.

First Kill Temporada 2: Lo que sabemos

Los fanáticos ya están clamando por más First Kill, y es fácil ver por qué. El programa es elogiado por su fuerte protagonista femenina, su interesante versión del mito de los vampiros y su emocionante narración. Con suerte, Netflix decidirá darles a los fanáticos lo que quieren y dará luz verde a la segunda temporada de First Kill.

Calliope y Juliette se han separado, Theo es un vampiro y Oliver lo ha acogido con la promesa de usarlo en una guerra de venganza contra su familia. Es mucho para procesar, y muchas cosas aún no tienen respuesta.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de First Kill

First Kill aún no se ha renovado, pero dado que solo se lanzó este mes, no estaríamos demasiado preocupados. Todavía hay mucho tiempo para que el transmisor retome la serie y, después de un sólido desempeño en las 10 listas principales de Netflix en todo el mundo, diríamos que hay una buena posibilidad de que regresemos a Savannah. Mantendremos esta página actualizada cuando tengamos novedades.

No sabemos si First Kill se ha renovado para la temporada 2 todavía, por lo que es difícil decir cuándo estará disponible en Netflix. Si la serie se vuelve a poner en servicio pronto y la temporada 2 entra en producción rápidamente, podríamos esperar verla nuevamente dentro de un año, lo que significa que en el verano de 2023; pero por ahora, todo es incierto.

Primero mata a los miembros del elenco y del equipo

Esperamos que la serie regrese, y esperamos que regrese todo el elenco principal: Theo se convierte en vampiro y la promesa de venganza de Oliver aún no se ha resuelto. Aquí hay una lista completa de los principales miembros del elenco que podemos esperar que repitan sus roles en la temporada 2:

  • Sarah Catherine Hook como Juliette Fairmont
  • Imani Lewis como Calliope Burns
  • Elizabeth Mitchell como Margot Fairmont
  • Will Swenson como Sebastián Fairmont
  • Aubin Wise como Talia Burns
  • Jason R Moore como Jack Burns
  • Gracie Dzienny como Elinor Fairmont
  • Phillip Mullings Jr. como Theo Burns
  • Dylan McNamara como Oliver Fairmont
  • Dominic Goodman como Apolo Burns

Actualización del tráiler de la temporada 2 de First Kill

Todavía no hay un avance de la serie ya que no se ha renovado, pero tan pronto como tengamos noticias o imágenes nuevas, nos aseguraremos de mantenerlo informado. Mientras tanto, puedes ver el tráiler de la temporada 1 aquí.

La segunda temporada de Killing Eve ya está disponible en Netflix, con el primer episodio disponible para transmitir hoy. Nuestras guías de las mejores series en Netflix y las mejores películas en Netflix están disponibles ahora mismo; consulte nuestra guía de TV o vea qué más hay en nuestra cobertura de Fantasía.

El último número de la revista Radio Times ya está disponible para comprar: suscríbase ahora y obtenga los próximos 12 números por £ 1. Escuche el podcast de Radio Times con Jane Garvey para obtener más información de las estrellas más importantes de la televisión.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba