Noticias

¿Cuándo sale la secuela de ‘The Grey Man 2’?

Con Ryan Gosling regresando como el escurridizo Sierra Six en la secuela, Netflix y The Russo Brothers se reúnen con Joe una vez más dirigido por Anthony Russo. Stephen McFeeley, quien colaboró ​​en el guión original con su compañero de escritura de los Vengadores, Christopher Markus, está escribiendo el guión.

El Hombre Gris ha debutado como el No. 1 en Netflix en 92 países, con un puntaje de audiencia de Rotten Tomatoes del 91 por ciento. La primera película costó 200 millones de dólares, lo que la convierte en la película de Netflix más cara y ambiciosa hasta la fecha. También recibió un estreno teatral limitado una semana antes de que estuviera disponible en Netflix. Los Russo dirigirán el proyecto con Mike Larocca de AGBO y Joe Roth de Roth Kirschenbaum Films y Jeffrey Kinschenbaum. ¿Cuándo sale la secuela de ‘The Grey Man 2’?

El análisis de la trama de Grey Man 2

The Grey Man fue adaptado de la novela de espías de Mark Greaney de 2009 del mismo nombre, aunque con muchos cambios. El segundo libro de la serie de libros de larga duración tiene diez volúmenes y su lanzamiento está programado para 2022, seguido de otro en 2023.

Juego El hombre gris 2 en línea

A partir de julio de 2022, solo se confirma que Sierra Six / Court Gentry de Ryan Gosling aparecerá en la secuela de The Grey Man. Dani Miranda es un personaje que no ha estado mucho en la historia desde que salió al final de la temporada 5. En el futuro, el personaje de Denny Carmichael definitivamente será un objetivo para Sierra Six. Es posible que veamos a Suzanne Brewer de Jessica Henwick y Claire Fitzroy de Julia Butters repetir sus papeles.

Más sobre El hombre gris 2

La secuela de Grey Man se encuentra actualmente en una etapa temprana de desarrollo y el guionista Stephen McFeeley ya está trabajando en los guiones. Dado que The Electric State estará en producción por los Russo para Netflix hasta alrededor de abril de 2023, es poco probable que The Grey Man 2 comience a filmarse hasta el próximo verano. El rodaje no comenzará en 2022 a este ritmo.

El hombre gris 2 Fecha de lanzamiento

Netflix no ha confirmado la fecha de lanzamiento de The Grey Man 2, aunque esperamos un lanzamiento en 2024 como muy pronto considerando la etapa inicial de desarrollo y el tamaño y la escala de la producción.

¿Qué tan bien se está desempeñando The Grey Man en Netflix? The Grey Man de Netflix está funcionando bien y puede ser más popular que Red Notice. Es demasiado pronto para decirlo con certeza, pero según la cantidad de horas vistas en los primeros 28 días, se espera que se dividan las diez mejores películas inglesas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba