Noticias

¿Cuándo sale la temporada 9 de Wentworth?

No hay duda de que la temporada 9 de Wentworth, un drama televisivo australiano dirigido por Lara Radulovich, es famoso por los buscadores de emociones. La serie comenzó el 1 de mayo de 2013. Después de ser acusada de intentar asesinar a su media naranja, Bea Smith explora en el foco del drama televisivo si ella está allí o no cuando ingresa a prisión por primera vez.

La serie sigue a Bea Smith, interpretada por Alice Bell, mientras es encarcelada por intentar asesinar a su abusivo compañero. La historia de la fundación de Foxtel comienza con el encarcelamiento de Bea Smith en una pequeña prisión después de que intenta matar a su pareja que amenaza su vida. Los episodios continúan con Bea mientras aprende cómo sobrevivir en prisión y avanzar hacia la cima de la jerarquía de la prisión antes de pasar a varios personajes.

En medio de explicaciones abrumadoras y el simple cumplido, la serie ha seguido produciendo ocho temporadas desde su inicio en 2013. Los expertos elogiaron una representación más sucia y realista de la vida en prisión, así como la agencia matizada de líderes femeninas fuertes, por parte de expertos. . Después del final dramático del suspenso de la temporada 8, los fanáticos estarán ansiosos por ver a sus personajes favoritos nuevamente en la pantalla. Si está buscando información sobre el décimo programa de la serie, ¡podemos ayudarlo!

Algunos elogiaron la habilidad bien naturalizada del programa, mientras que otros sugirieron que se vio obstaculizado por ideas preconcebidas establecidas desde hace mucho tiempo que todavía estaban en uso. La variedad y las demostraciones, así como el entretenido intercambio, fueron algunas de las muchas cosas elogiadas del programa. También es digno de elogio por su capacidad para retratar a las personas y sus relaciones entre sí. Por otro lado, algunos televidentes se han mostrado descontentos con el programa, argumentando que en ocasiones puede resultar arrogante. ¿Cuándo sale la temporada 9 de Wentworth?

Fecha de lanzamiento de la temporada 9 de Wentworth

La octava temporada de «Wentworth» se transmitirá en Netflix el 30 de septiembre de 2020. El 28 de julio de 2020, Fox Showcase anunció el final de la temporada de lanzamiento del programa, que se transmitirá el 29 de septiembre de 2020. La octava temporada tiene diez números y diez programas Cada episodio comienza a aumentar en popularidad durante una hora.

Exploremos ahora las ideas sobre la llegada de la próxima temporada. La nueva información sobre el renacimiento planificado de la décima temporada, para los fanáticos de la serie, viene con buenas y terribles noticias. Luego de la finalización de la sexta temporada en diciembre de 2018, Netflix anunció que el regreso del programa por octavo año se dividiría en dos partes a partir de entonces.

En octubre de 2019 se anunció que la octava temporada (o serie 9) es la última del programa. La plaza principal del episodio de la última solicitud se suspendió en 2020. La producción de la temporada 9 se detuvo debido a la impredecible pandemia de COVID-19. En cualquier caso, como mencionó el creador de la serie Pino Amenta en un tuit, la creación de la temporada 9 llegó a su fin el 4 de septiembre de 2020, poniendo fin al épico episodio de 100 capítulos.

Descarga de la temporada 9 del equipo y el equipo de Wentworth.

La brillante conclusión de la saga seguramente traerá de vuelta a la mayoría de los personajes vivos de temporadas anteriores. Susie Porter asumirá el papel de Marie Winter en posiciones importantes, Leah Purcell interpretará a Rita Connors, Kate Jenkinson interpretará a Allie Novak y Rarriwuy Hick interpretará a Ruby Mitchell esta temporada. Pamela Rabe, quien interpreta el amado papel de Joan Ferguson, también regresa para otra ronda.

En «Vera», Nicole da Silva interpreta a Franky, Kate Atkinson interpreta a Vera, Robbie Magasiva y Will Jackson, Katrina Milosevic interpreta a Boomer y Bernard Curry interpreta a Jake Stewart. La temporada también se centrará en los miembros del reparto ligeramente nuevos Kate Box Jane Hall Vivienne Awosoga Zoe Terakes como su personaje especial Lou Kelly Ann Reynolds Judy Bryant Reb Keane.

La historia de la descarga de la temporada 9 de la serie Wentworth

En la octava temporada, vemos a Lou Kelly y sus socios creando un gran revuelo tras las rejas de la cárcel. La conclusión del episodio es un corte de pelo, ya que los viejos procedimientos penitenciarios progresistas están en peligro por los presos más innovadores de hoy en día impulsados ​​por el engaño. Marie aparece en el último minuto para salvar a Allie, que está siendo golpeada por Lou, pero Allie está gravemente herida en la ducha cuando se enfada con Judy.

Judy siente que está involucrada en la difícil situación de Ann, y entendemos que usó el dinero de Reb para contratar a un asesino para matar a un funcionario estatal de EE. UU. En otra parte, Boomer conoce a Ruby, que tiene acceso a un sitio pornográfico de la prisión en su amigo telefónico. Vera continúa con sus esfuerzos a pesar del empeoramiento de las aventuras de Joan Ferguson mientras revive el dolor de su infancia; en los últimos momentos, la vemos atada dentro de una capota transversal.

La última temporada incluirá las piezas necesarias para llegar al final de la octava temporada. Se acerca el final del año de arresto en prisión, y la temporada debería terminar con muchos hilos narrativos. Una de las preocupaciones más extendidas entre los fanáticos es si Allie está a salvo de su secuestro. En resumen, teniendo en cuenta todos los factores, la última temporada sin duda será sobre este tema.

Cuidado con el teaser de la temporada 9 de Wentworth

Aún no se ha anunciado cuándo se lanzará el tráiler de la Temporada 9, pero probablemente se lanzará en las próximas semanas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba