Noticias

¿Cuándo se estrenará ‘Now You See Me 3’?

No hace falta decir que no sabemos mucho sobre Now You See Me 3 en este momento. Ese «movimiento» que mencionamos es bastante temprano en el proceso de filmación de NYSM3. En caso de que no se haya enterado, después de algunos años de inactividad, Lionsgate contrató a un escriba para que escribiera un guión cinematográfico para la película. Así es, según Variety, los coguionistas Ed Solomon y Min Kim no escribirán la tercera película de la serie. Después de anunciar su regreso a la tercera película, el director de Now You See Me 2, John M. Chu, también renunció.

Como resultado de estos dos eventos, así como del nombramiento de un nuevo escritor, es posible que veamos una versión de Los cuatro jinetes ligeramente diferente a la planeada originalmente.

La buena noticia es que Lionsgate ha contratado a un gran bateador talentoso para escribir el guión: American Hustle y Top Gun anunciaron recientemente el Oscar: Maverick, el escritor Eric Warren Singer. Dado que las noticias sobre la secuela acaban de filtrarse al público, sugiere que Singer aún se encuentra en las primeras etapas de escritura, lo que sugiere que hay poco más en marcha con el proyecto en este momento. .

Dicho esto, no tenemos idea de cuándo Now You See Me 3 llegará a los cines. Dado que han pasado cuatro años desde el lanzamiento de Now You See Me 2, es poco probable que el estudio quiera esperar tanto antes de lanzarlo nuevamente. Suponiendo que a Singer le quede fuerza, deberíamos empezar a ver algo de movimiento en Now You See Me 3 dentro del proceso de producción a partir de ahora. ¿Cuándo se estrenará ‘Now You See Me 3’?

¿Quién estará en Now You See Me 3?

Incluso si no sabemos cuándo se lanzará Now You See Me 3, la pregunta más obvia es cuál de los miembros originales regresará al equipo. Esa es una pregunta difícil de responder, ya que todos los actores del equipo han estado extremadamente activos desde que se estrenó la última película.

Sin embargo, antes de llegar al equipo de OG Now You See Me, es una buena idea suponer que Benedict Cumberbatch tenía una posibilidad remota de aparecer como un villano de NYSM3, como había previsto originalmente. Es probable que Cumberbatch esté ocupado filmando películas que no sean de MCU hasta al menos 2022 debido a sus promesas actuales de Marvel. Fanáticos de Marvel, respiren hondo. No habrá una reunión de MCU entre Dr. Strange y Hulk en Now You See Me 3.

Aparte de Cumberbatch, el resto del elenco de Now You See Me hace algunas preguntas. Con Ruffalo, Eisenberg, Caine, Franco, Caplan, Freeman y Harrelson a bordo, creemos que se requirió un gran ingenio de secuenciación para hacer la secuencia manteniendo los horarios de todos organizados. A medida que pasa el tiempo y más estrellas se unen al conjunto, esa terrible tarea solo se volverá más difícil.

Por supuesto, también podría indicar que Lionsgate está tratando de crear un nuevo camino con caras nuevas en la tercera película Now You See Me. Sin embargo, si no se ve a nadie del elenco anterior de la franquicia, será toda una sorpresa.

Ahora Me Ves 3 Preguntas Frecuentes

  • P: ¿Daniel Radcliffe estará en Now See Me 3?
  • R: Por el momento, no se sabe si Radcliffe regresará para la tercera película.
  • P: ¿Quién está escribiendo el guión de la película Now You See Me 3?
  • R: El cantante Eric Warren fue contratado para escribir un guión para la tercera película de la serie.
  • P: ¿John M. Chu sigue dirigiendo Now You See Me 3?
  • R: No, Chu renunció como director de la tercera película.
  • P: ¿Cuándo se estrenará Now You See Me 3?
  • R: No se ha fijado una fecha de lanzamiento para la tercera película en este momento.
  • P: ¿Quién más está en la proyección Now You See Me 3?
  • R: Hasta ahora, los únicos miembros certificados del reparto son Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan, Jay Chou, Daniel Radcliffe y Michael Caine.
  • P: ¿Cuál es la trama de Now You See Me 3?
  • R: La trama de la tercera película no se revela en este momento.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba