Biografias

¿Cuánto mide Alex Aiono? Esto es lo que sabemos

Alex Aiono es un conocido cantante, productor, YouTuber y actor estadounidense de Phoenix, Arizona. Aiono es conocido por sus videos de YouTube, que han obtenido más de mil millones de visitas, y su presencia en las redes sociales con más de seis millones de seguidores. Lanzó su primer sencillo de sello importante con Interscope Records, «Work the Middle», en febrero de 2017. Lanzó su segundo sencillo «Question» en abril de 2017. Su tercer sencillo, «Does It Feel Like Falling» el 18 de septiembre de 2017. Aiono protagoniza la película de Netflix Finding ‘Ohana. Aiono lanzó su álbum debut, The Gospel at 23, el 24 de julio de 2020. ¿Cuánto mide Alex Aiono? Esto es lo que sabemos.

Peso y altura de Alex Aiono

¿Cuánto mide Alex Aiono? Se para a una altura de 5 pies y 9 pulgadas de alto. Pesa alrededor de 78 kg. Aiono primero creó sus propias versiones «convertidas» de canciones populares, incluyendo «Solamente Tú» y su «One Dance», que tuvo más de 67 millones de visitas. Para 2021, tiene más de seis millones de seguidores en YouTube y más de mil millones de visitas a sus videos. Además, tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

Alex Aiono Edad

¿Qué edad tiene Alex Aiono? Nació el 16 de febrero de 1996 en Phoenix, AZ. Tiene 26 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. El 15 de marzo de 2013, Aiono lanzó su primer sencillo «Doesn’t Get Better». El 23 de mayo del mismo año, lanzó su primer EP Young & Foolish. Aiona protagoniza un papel recurrente en el programa de Disney+, Doogie Kameāloha, MD, en septiembre de 2021.

Total de carrera

El 15 de marzo de 2013, Aiono estrenó la canción «Doesn’t Get Better». El 23 de mayo de ese año, Aiono lanzó su primer EP Young & Foolish. La canción principal fue coescrita por John Legend. Aiono citó a John Legend como una de sus mayores influencias y colaboró ​​con él en dos canciones.

alex-aiono-altura

Aiono ha producido versiones «invertidas» de canciones populares, como una mezcla de «One Dance» de Drake y «Hasta el Amanecer» de Nicky Jam, que ha recibido más de 67 millones de visitas en YouTube. La película destacó la voz, el carisma, la destreza con la guitarra y la capacidad de interpretación de Aiono. En octubre de 2016, Aiono grabó e interpretó una canción con Conor Maynard para su canal de YouTuber, que se publicó en noviembre de 2017 y tiene más de 88 millones de visitas.

Valor neto de Alex Aiono auditado

¿Cuánto es el patrimonio neto de Alex Aiono? A principios de 2017, Aiono se unió a Interscope Records, parte de Universal Music Group. El 27 de enero de 2017, Aiono debutó con su sencillo «Work the Middle». La canción fue compuesta por Axident y Dernst «D’Mile» Emile II. En 2017, Aiono grabó una versión de «Man in the Mirror» para The Lego Batman Movie bajo el sello Become Records. A partir de abril de 2019, todavía está con ellos. Además, su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 400k, a partir de 2022.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba