Biografias

¿Cuánto mide Daneliya Tuleshova en 2022? Edad y carrera comprobadas

Daneliya Tuleshova es una conocida cantante kazaja. Además, representó a Kazajstán en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2018 en Minsk, Bielorrusia con su canción «Ózińe sen», terminando en sexto lugar. Fue finalista en la cuarta temporada de The Voice Kids Ucrania y cuarta en Children’s New Wave 2015. Fue miembro del Team World durante The World’s Best, que se emitió en 2019. Participó en la temporada 15 de America’s Got Talent. ¿Cuánto mide Daneliya Tuleshova en 2022? Edad y carrera comprobadas.

Daneliya Tuleshova Edad En 2022

¿Qué edad tiene Daneliya Tuleshova? Nació el 18 de julio de 2006 en Kazajstán. Tiene 16 años, a partir de 2022. El nombre de su madre es Elena Tuleshova y su padre, Alexander Tuleshov, ambos provienen de familias mixtas kazajas y tártaras que han vivido en Kazajstán durante muchos años. Tiene dos hermanas menores.

Peso y altura de Daneliya Tuleshova

¿Cuánto mide Daneliya Tuleshova? Ella mide 5 pies 3 pulgadas de alto y pesa alrededor de 50 kg. Además, su tipo de constitución corporal es delgada y las medidas de su cuerpo son 34-23-40 pulgadas. Comenzó a bailar bailes de salón a la edad de cuatro años después de recuperarse de una lesión de gimnasia. También tomó lecciones de actuación y canto mientras estudiaba danza contemporánea en Almaty.

Explora la carrera de Daneliya Tuleshova

Los organizadores del concurso de canto kazajo encontraron a Daneliya Tuleshova en su Astana natal a la edad de ocho años, cuando participó en la ronda de selección del famoso concurso internacional Children’s New Wave. Daneliya ganó la competencia y pasó a la final de New Wave Kids en 2015, donde ganó el Premio del Público.

daneliya-tuleshova-altura

En marzo de 2018, Tuleshova ganó el premio Glimpse into the Future en los primeros premios International Professional Music Premium Bravo en Moscú. Cantó «Je veux» después de recibir su premio, que le fue entregado por el cantante francés Zaz. Daneliya tenía programado un concierto en Texas, Estados Unidos de América. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, esto se canceló en 2020.

La familia y los primeros años de vida de Daneliya Tuleshova

Daneliya Tuleshova comenzó a bailar bailes de salón a la edad de cuatro años después de recuperarse de una lesión de gimnasia. También dio clases de danza contemporánea en Almaty y estudió clases de interpretación y canto. A finales de 2018, cursaba sexto grado en Lyceum 56, donde se centró en matemáticas.

daneliya-tuleshova-altura

Datos de Daneliya Tuleshova

  • En 2019, Inna fue finalista en la temporada 15 de America’s Got Talent.
  • Ganó la cuarta temporada de The Voice Kids Ucrania y fue semifinalista de Children’s New Wave 2015.
  • Representó a su país en The World’s Best en el 2019, junto a Dimash Kudaibergen.
  • Participó en la temporada 15 de America’s Got Talent.
  • Para la actuación final, cantó «Alive» de Sia.
  • Ella no avanzó al top 5 y terminó en el sexto lugar.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba