Famosos

¿Cuánto mide la estrella de Instagram Sofia Mancilla? Esto es lo que sabemos

Sofia Mancilla es una famosa modelo, influencer de Instagram, estrella de OnlyFans y rostro de los medios mexicanos. Es una de las modelos más populares en México y tiene muchos seguidores en las redes sociales. Sofia Mancilla también es conocida por su trabajo como actriz y personalidad televisiva. ¿Cuánto mide la estrella de Instagram Sofia Mancilla? Esto es lo que sabemos.

Sofía Mancilla: Esto es lo que sabemos

Sofía Mancilla nació el 1 de octubre de 1992 en Guadalajara, Jalisco, México. Ella es de ascendencia mexicana. Sofia Mancilla creció en una familia de clase media y tuvo una infancia normal. Fue a la escuela y luego a la universidad como cualquier otro estudiante, pero la abandonó después de un año para dedicarse al modelaje a tiempo completo.

Edad de Mancilla Sofía

La carrera de modelo de Sofia Mancilla comenzó cuando solo tenía 30 años. Comenzó a publicar fotos de su propia bebida en plataformas de redes sociales como Instagram y Facebook. Rápidamente atrajo la atención de muchas agencias de modelos y marcas que apreciaron su apariencia y estilo únicos.

Sofia Mancilla ha trabajado como modelo para muchas marcas famosas como Coca-Cola, Pepsi, McDonald’s, KFC, entre otras. También ha aparecido en revistas como Vogue, Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, Glamour, Elle y muchas más. Sofia Mancilla también ha acaparado la portada de revistas populares como Maxim y Playboy.

Peso y altura de Sofía Mancilla

¿Qué altura tiene Mancilla Sofía? Se para a una altura de 5 pies y 6 pulgadas o 1,67 m y pesa 55 kg o 123,5 libras. Ella tiene un hermoso cabello negro rizado y ojos marrones oscuros. Hay una estructura corporal delgada. También instó a sus seguidores a buscar ayuda profesional si tienen dificultades. El tamaño de su cuerpo es de 33-25-35 pulgadas. Ella usa un tamaño de zapato de 6.5 (RA).

Echa un vistazo a:  Delay Nee Nelson Edad, wiki, biografía, altura, peso, hechos

Perfil de Mancilla Sofía

Nombre realmancilla sofia
Años30 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento1 de octubre de 1992
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 6 pulgadas
Peso55 kg
Mediciones33-25-35 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador30AA
ChicoSolo
Valor neto$ 300k – $ 400k

Carrera de Sofía Mancilla

Sofia Mancilla también es actriz y personalidad de la televisión. Ha aparecido en varios programas de televisión y películas mexicanas. Algunos de los papeles actorales más populares fueron en las telenovelas «Pasión y Poder» y «La Mujer del Vendaval». Sofia Mancilla también ha conducido varios programas en la televisión mexicana.

Sofia Mancilla es una modelo y actriz muy exitosa que ha logrado mucho a una edad temprana. Es una inspiración para muchas chicas jóvenes que quieren seguir una carrera en el modelaje o la actuación. Sofia Mancilla es definitivamente una estrella en ascenso y podemos esperar ver grandes cosas de ella en el futuro.

Sofía Mancilla Clean Worth

¿Cuánto es el patrimonio neto de Sofía Mancilla? La personalidad de las redes sociales es su principal fuente de ingresos. Su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 400k, a partir de 2022.

Datos de Sofía Mancilla

  • Sofía Mancilla nació el 1 de octubre de 1992 en Guadalajara, Jalisco, México.
  • Sofía Mancilla es de ascendencia mexicana.
  • Sofia Mancilla creció en una familia de clase media y tuvo una infancia normal.
  • Sofia Mancilla abandonó la universidad después de un año para ser modelo a tiempo completo.
  • Sofia Mancilla comenzó su carrera como modelo cuando tenía solo 18 años.
  • Sofia Mancilla ha trabajado como modelo para muchas marcas famosas como Coca-Cola, Pepsi, McDonald’s, KFC, entre otras.
  • Sofia Mancilla también ha aparecido en varias revistas.
Echa un vistazo a:  Brittdaycake Edad, altura, peso, biografía, valor neto

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba