Biografias

¿Cuánto mide la gimnasta Najee Richardson? Lo que sabemos

Najee Richardson es una ex atleta de élite estadounidense y artista marcial que emergió como atleta de American Ninja Warrior en la séptima temporada de la popular serie de torneos. Ha colaborado con las marcas de fitness y salud Eat Clean Bro y Renaissance Periodization.

El final repentino e inevitable de su corta carrera atlética despertó su interés en ANW en el gimnasio de un amigo. También trabajó como modelo de fitness y actor, entre otras cosas. Estuvo involucrado en seis eventos durante su carrera de gimnasia. Él es un norte de Filadelfia. Actuó como espectador de salón de baile en Silver Linings Playbook, filmado en su ciudad natal de Filadelfia. ¿Cuánto mide la gimnasta Najee Richardson? Lo que sabemos.

Peso y altura de Najee Richardson

¿Cuánto mide Najee Richardson? Se encuentra a la altura perfecta de 5 pies 11 pulgadas o 180 cm. Su peso corporal equilibrado es de 172 libras o 78 kg. Su cuerpo es un poco promedio. Sus otras medidas corporales son 44-28-32. Su cabello es castaño y tiene un par de ojos negros. En general, tiene un cuerpo saludable con una personalidad encantadora.

Edad de Najee Richardson

¿Qué edad tiene Najee Richardson? Nació el 26 de marzo de 1991 en Filadelfia, Pensilvania. Tiene 31 años, del 2022. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mestiza.

Perfil de Najee Richardson

Nombre real najee richardson
Años 31 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 26 de marzo de 1991
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 11 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 44-28-32 pulgadas
Tamaño del bíceps 23 pulgadas
Chica Solo
Valor neto $ 200k, a partir de 2022

Najee Richardson: Lo que sabemos

Najee Richardson es una fanática del fitness. Le encanta hacer ejercicio y mantenerse en forma. También es un gran fanático de la alimentación saludable y la vida limpia. Richardson es nativo del pequeño pueblo de Katy, Texas. Jugó fútbol en la escuela secundaria e incluso fue reclutado por varias universidades. Sin embargo, decidió no dejar la universidad y seguir una carrera en fitness.

Echa un vistazo a:  ¿Qué altura tiene la actriz de 'Derry Girls', Louisa Harland: biografía, edad y citas?

Richardson trabajó como entrenador personal durante muchos años. También ha aparecido en varias revistas y sitios web de fitness. Además, cuenta con su propia línea de equipos de fitness. A Richardson le apasiona ayudar a las personas a ponerse en forma y mantenerse en forma.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba