Biografias

¿Cuánto mide la modelo del concurso de belleza Andrea Meza?

Andrea Meza es una modelo mexicana y poseedora del título de un concurso de belleza. Fue Miss Universo en 2020. Además, fue la tercera mujer de México en ser galardonada como Miss Universo. Meza tiene el récord del reinado final más corto en la historia de Miss Universo hasta la fecha. Hablando de su educación, se graduó en 2017, luego de lo cual comenzó a trabajar en México como ingeniera de software además de su carrera como modelo.

Andrea Meza Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Andrea Meza? Ella mide 5 pies y 9 pulgadas de alto o 1,8 m y pesa alrededor de 60 kg. Ella tiene una figura de cuerpo en forma de reloj de arena. Su atractivo cuerpo mide 36-26-35 pulgadas (Bestia-Cintura-Cadera). Lleva un sujetador talla 40B (EE. UU.) y un vestido talla 10 (EE. UU.). Se siente cómoda usando zapatos talla 6.5 (EE. UU.). Ella tiene un par único de ojos verdes y es una característica distintiva del cuerpo.

La carrera de modelo de Andrea Meza

Andrea Meza inició su carrera en el castillo en 2016. Fue una de las dos concursantes coronadas, siendo coronada Miss México 2017. Representó a México en la edición 67 de Miss Mundo 2017. Meza viajó a diferentes ciudades dentro de los Estados Unidos. Ella coronó a Harnaaz Sandhu de la India como su sucesora, poniendo fin al reinado de finalista más corto en la historia de Miss Universo con 211 días.

andrea-meza-edad

Andrea Meza Wiki, Biografía

andrea meza Wiki/Ser
Nombre real andrea meza
Apodo Andrés
Años 28 años de edad
Valor neto $ 1 millón
Cumpleaños 13 de agosto de 1994
Ocupación Miniatura
Lugar de nacimiento Chihuahua, México
signo del zodiaco León
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad México
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 9″
En Metros: 1.78 m
En centímetros: 178 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporales aprox. 36-26-35 pulgadas
Talla de sujetador de copa 40B (EE. UU.)
Tamaño del zapato 7.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Activo
andrea-meza-net-worth

Patrimonio neto de Andrea Meza

Andrea Meza fue la primera edición del certamen luego de que el certamen Nuestra Belleza México perdiera su licencia de Miss Mundo. Ingresó y ganó el certamen de Miss Chihuahua durante su último semestre de universidad y comenzó a entrenarse para el certamen de Miss México después de graduarse. Estudió Ingeniería de Software en la Universidad Autónoma de Chihuahua. Su valor neto se estima en $ 300k – $ 400k.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba