Biografias

¿Cuánto mide Malia Pyles? Esto es lo que sabemos

Malia Pyles es una conocida actriz estadounidense. Saltó a la fama por su papel de Minnie Honrada en la serie original de HBO Max, Pretty Little Liars: Original Sin. La serie es un derivado de la exitosa serie de Freeform, Pretty Little Liars. La cuarta temporada de «Pretty Little Liars», basada en la serie de novelas escritas por Sara Shepard y ambientada en la misma continuidad que la serie anterior, se estrenará en 2019. Es una serie de televisión estadounidense de drama y terror slasher creada por Roberto Aguirre. – Sacasa y Lindsay Calhoon te traen para HBO Max.

Es la cuarta adaptación televisiva de «Pretty Little Liars», basada en la serie de libros de Sara Shepard y con la misma continuidad que las temporadas anteriores. La historia sigue a un grupo de adolescentes aterrorizadas por un asaltante anónimo llamado «A», quien las culpa por una terrible tragedia de su pasado. El elenco incluye a Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco, entre otros. ¿Cuánto mide Malia Pyles? Esto es lo que sabemos.

Peso y altura de Malia Pyles

¿Cuánto mide Malia Pyles? Ella mide 5 pies y 9 pulgadas de alto y pesa alrededor de 63 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-28-40 pulgadas.

Malia Pyles Edad en 2022

¿Qué edad tiene Malia Pyles? Nació el 13 de julio de 2000 en Estados Unidos. Tiene 22 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza. Participó en el programa de juegos Win, Lose or Draw en el 2014. Acumuló más de 15 créditos de actuación durante su corta carrera como actriz. Además, es hija única.

El novio de Malia Pyles

Malia Pyles está soltera y muy centrada en su carrera. La joven modelo tiene una gran demanda y ha aparecido en las páginas de algunas de las revistas más populares del mundo. Actualmente está firmada con modelos IMG, una de las agencias de modelos líderes en el negocio.

malia-pastillas

Malia ha dicho que eventualmente le gustaría establecerse y tener una familia, pero por ahora disfruta de su libertad y puede viajar por el mundo por trabajo. A menudo viaja juntos y comparte fotos de sus aventuras en las redes sociales. Malia Pyles es una estrella en ascenso en el mundo del modelaje y parece que su carrera está despegando.

malia-pastillas

Preguntas frecuentes sobre Malia Pyles

  • ¿Cuál es la etnia de Malia Pyles?
  • Malia Pyles es mestiza.
  • ¿Cuál es la altura de Malia Pyles?
  • Malia Pyles mide 5 pies y 9 pulgadas de alto.
  • ¿Qué edad tiene Malia Pyles?
  • Malia Pyles tiene 22 años.
  • ¿Quién es el novio de Malia Pyles?
  • Malia Pyles actualmente no tiene novio y parece estar enfocándose en su carrera.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba