Wiki

¿Cuánto mide Muri López Benítez, la novia de Lisandro Martínez?

Muri López Benítez es un bombón estadounidense que actualmente está en los titulares como la novia de Lisandro Martínez, un futbolista profesional argentino que juega principalmente como defensa central en el Manchester United de la Premier League y en la selección argentina. Además, Muri López Benítez es bailarina profesional. Cada año, Muri se presenta en el Carnaval de Gualeguay en Argentina. Con más de 50.000 seguidores en Instagram, también es una personalidad popular de las redes sociales. ¿Cuánto mide Muri López Benítez, la novia de Lisandro Martínez?

Muri López Benítez Altura y peso

¿Cuánto mide Muri López Benítez? Mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa alrededor de 61 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 37-26-42 pulgadas.

Muri López Benítez Edad en 2022

Muri López Benítez, la novia de Lisandro Martínez, fue vista recientemente con su familia y amigos celebrando su cumpleaños número 24 el 19 de julio de 2022. Su novio Martínez no estaba entre las personas en las fotos en ese momento ya que estaba concentrado en su juego.

López Benítez nació bajo el signo de Cáncer, lo que sugiere que es una persona emocional y cariñosa. López Benítez es originario de Argentina. López Benítez es originario de Argentina. No solo eso, sino que también había escrito sobre el cumpleaños de su padre unos días antes en Twitter. Su padre ahora había cumplido 60 años, según la imagen en el pie de foto.

Muri López Benítez y Lisandro Martínez

Lisandro Martínez y su increíble novia Muri López Benítez tuvieron una cita nocturna mientras conocían su nueva ciudad. Martínez, de 24 años, se unirá al Manchester United por £ 55 millones después de completar su examen médico y obtener una visa de trabajo.

Echa un vistazo a:  Conoce a Toriah Lachell, Jayson Tatum y la anciana madre de Baby

Recientemente fue visto cenando en el restaurante italiano Don Giovanni en el centro de la ciudad en una cita nocturna con su novia. Las imágenes lo muestran saliendo del restaurante antes de intentar esconderse de la detección poniéndose una capucha y luego subiendo a un taxi.

Anoche, el polivalente jugador fue visto entrando en el Hotel Lowry de Manchester. Se reunirá con sus nuevos compañeros de equipo en el campo de entrenamiento de Carrington más tarde hoy. Esta será la primera vez que estará en la plantilla ya que no formó parte del grupo que viajó a Asia en la gira de pretemporada del Manchester United.

A pesar de su retraso, Martínez participará en la intensa sesión de entrenamiento de Erik ten Hag después de pasar un tiempo con el nuevo técnico del United en el Ajax. Su novia, López Benítez, también lo acompaña en Inglaterra; Según informes en los Países Bajos, los dos han estado saliendo durante 10 años y han estado juntos desde que tenían 14 años.

Tiene muchos seguidores en las redes sociales y, a menudo, actualiza a sus seguidores con increíbles fotos y videos de ella misma, así como fotos de ella apoyando a Martínez. Su Instagram tiene la friolera de 34.000 seguidores.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba