Biografias

Cuánto mide Paola Núñez en 2022: wiki, biografía, edad, novio, hechos

Paola Núñez es una actriz y productora mexicana. Comenzó su carrera a los doce años en obras de teatro ya los dieciséis en televisión. Saltó a la fama como «Bárbara Bazterrica» ​​en la telenovela Amor en Custodia, que se transmitió por la televisión mexicana. En 2007, se unió a Greenpeace para concienciar al público sobre el calentamiento global. También ha aparecido en publicaciones tan prestigiosas como GQ México. Cuánto mide Paola Núñez en 2022: wiki, biografía, edad, novio, hechos.

Peso y altura de Paola Núñez

¿Cuánto mide Paola Núñez? Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 50 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-28-42 pulgadas. El tamaño de la copa de su sostén es 35 BB.

Paola Núñez Chico

Paola Núñez actualmente está soltera. Anteriormente estuvo en una relación con el futbolista mexicano Giovani dos Santos. La pareja comenzó a salir en 2010 y se separó en 2012. No se conocen más datos sobre su vida personal. Ella mantiene su vida personal alejada de los medios y la luz del sol como si nada.

Perfil de Paola Núñez

Nombre real paola nuñez
Años 44 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 8 de abril de 1978
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 36-28-42 pulgadas
Talla de sujetador de copa 35 BB
Chico Solo
Valor neto $400k – $500k

Carrera de Paola Núñez

En México, Paola Núñez estuvo en la obra Cinco mujeres usando el mismo vestido. Ana Claudia Talancón y Manolo Cardona protagonizaron la miniserie Cien Años de Perdón, coproducción de FIC Latinoamérica y Teleantioquia creada por Luis Langlemey, así como el malo de Cien Años de Perdón, coproducción de FIC Latinoamérica y Teleantioquia escrito por Luis Langley.

paola-nunez-altura

En 2022, Núñez asumió el papel de Evelyn Marcus en la serie de precuelas Resident Evil de Netflix. Juan Soler y Catherine Siachoque interpretaron a los antagonistas en Reina de Corazones ese año. Paola apareció como Evie Marcus en Resident Evil, una serie de acción y terror en línea, en 2022.

Echa un vistazo a:  Sam Jaeger Wiki, biografía, padres, altura, peso, esposa, hechos

Valor neto de Paola Núñez

¿Cuánto es el patrimonio neto de Paola Núñez? La actuación es su principal fuente de ingresos. Se unió a la causa de Greenpeace para crear conciencia pública sobre el calentamiento global. También apareció en muchas revistas nacionales como GQ en México, en 2007. Su patrimonio neto se estima entre $ 400k y $ 500k, a partir de 2022.

Datos de Paola Núñez

  • Paola comenzó a actuar cuando tenía 12 años.
  • Núñez inició su carrera profesional como actriz a los 16 años y se graduó de la escuela de actuación CEFAC TV Azteca.
  • También es productora de telenovelas. Palacios siempre ha sido amigo cercano de Núñez, habiendo actuado en Amor en Custodia, un programa de televisión importante en la carrera de ambos.
  • Le gusta hacer deportes extremos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba