Biografias

¿Cuánto mide Polina Knoroz, Polina Knoroz?

Polina Knoroz es una popular saltadora de pértiga y atleta rusa. Se hizo famosa por su maravillosa carrera en 2014, cuando estaba en la escuela. A lo largo de su carrera, es una atleta y saltadora de pértiga rusa que compite internacionalmente por Rusia. Compitió en el Campeonato Ruso de Atletismo Indoor en 2020 y ganó la medalla de plata con una cúpula de 4,65 metros. Tuvo su mejor cúpula en el estadio Znamenskikh, Moscú, 4,65 metros en 2021. ¿Qué altura tiene la arquera rusa Polina Knoroz?

Polina Knoroz Altura: ¿Qué altura tiene?

Polina Knoroz mide 5 pies y 7 pulgadas de alto. Ella pesa alrededor de 68 kg. Ella también es una fanática del fitness. Todos los días, se despierta al amanecer y sale a correr. Después de correr, llega a casa y se prepara un desayuno saludable. Siempre está buscando recetas nuevas e interesantes que sean saludables y sabrosas. Tiene una visión muy positiva de la vida y siempre está buscando formas de mejorar. Ella es un gran modelo a seguir para cualquier persona que quiera llevar un estilo de vida saludable y activo. Además, sus medidas corporales son 40-28-36 Pulgadas. Ella tiene cabello y ojos negros.

Edad de Polina Knoroz

Polina Knoroz nació el 20 de julio de 1999 en San Petersburgo, Rusia. Tiene 22 años, del 2022. Es de etnia mestiza y tiene nacionalidad rusa.

Examinando la carrera de Polina Knoroz

Es una saltadora de pértiga rusa y una atleta que compite internacionalmente por su país. Representó a Rusia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Ganó la cúpula con pértiga femenina en la Gala DN de Estocolmo 2021. Su área de especialización es el salto con pértiga. Se graduó de la escuela secundaria en Rusia y hasta ahora ha completado la escuela primaria. Le gusta seguir cuentas de Instagram con más de 144.000 seguidores.

polina-knoroz

Perfil de Polina Knoroz

polina knoroz Wiki / Biografía
Nombre real polina knoroz
Apodo Polina
Años 22 años
Valor neto $ 300k
Cumpleaños 20 de julio de 1999
Carrera profesional Atleta y saltador de pértiga
Lugar de nacimiento Rusia
Signo del zodiaco Cáncer
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad ruso
Sexualidad Sólo
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Patas Pulgadas: 5′ 7″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 68 kg
I bpunt— 132 lb
Medidas corporales aprox. 40-28-36 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 40C
Tamaño del zapato 5.5 (SAM)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No.
Preparación académica Graduado

Lo que hace que Polina Knoroz sea tan especial

Polina Knoroz está muy interesada y conoce varios campos, y también tiene una gran y cálida presencia en las redes sociales. Tiene una amplia y divertida presencia en las redes sociales. A menudo prueba nuevos ángulos o nuevos contenidos, y también colabora activamente con varias personas en las redes sociales en lugar de en los deportes. Es extremadamente inventiva y ansiosa por explorar nuevas formas y probar cosas nuevas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba