Curiosidades

¿Cuánto mide Roger Cook? Lo que sabemos

Roger Cook es un político australiano que actualmente es Viceprimer Ministro de Australia Occidental, bajo Mark McGowan. Fue elegido por primera vez para la Asamblea Legislativa de Australia Occidental en 2008, en representación del escaño de Kwinana. Fue elegido líder adjunto del Partido Laborista diez días después de su primera elección parlamentaria y ha ocupado este cargo desde entonces. Antes de ingresar a la política, Cook trabajó como consultora de relaciones públicas. Anteriormente participó activamente en la política estudiantil, sirviendo como presidente fundador de la Unión Nacional de Estudiantes. ¿Cuánto mide Roger Cook? Lo que sabemos.

Peso y altura de Roger Cook

¿Cuánto mide Roger Cook? Se encuentra a la altura perfecta de 5 pies 11 pulgadas o 180 cm. Su peso corporal equilibrado es de 172 libras o 78 kg.

Esposa de Roger Cook

¿Quién es la esposa de Roger Cook? Está casado con Kathleen Cook. Las parejas con hijos también son bendecidas. Es muy cariñoso con su esposa e hijos. Le encanta pasar tiempo con su familia y amigos. Siempre pone a su familia primero y se asegura de que estén felices y cuidados. Es un esposo y padre maravilloso que siempre está ahí para su familia.

Total de carrera

Siguiendo los pasos de su padre, Roger Cook se crió y educó en Perth. Estudió administración pública en la Universidad de Murdoch antes de obtener un diploma de posgrado en negocios y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Curtin.

Después de dejar Murdoch, Cook se involucró en la política estudiantil a nivel universitario y se desempeñó como senador estudiantil en el Senado. También fue miembro de la fundación de la Unión Nacional de Estudiantes a mediados de 1986, convirtiéndose en su primer presidente nacional y todavía miembro de la Organización Nacional de Estudiantes Obreros.

Echa un vistazo a:  Conoce a Riley Gaul, su exnovio Emma Walker

Roger Cook Educación

Después de asistir a la Universidad, Roger Cook trabajó como investigador en las oficinas de varios TD Laboristas, incluidos Stephen Smith, Jim McGinty y Chris Evans. De 1999 a 2000, fue presidente de estado del Partido Laborista.

De 2003 a 2008, el Sr. Cook fue asesor de políticas del Grupo de Trabajo sobre Títulos Indígenas Occidentales Indígenas (2003), presidente de la Corporación Aborigen Yamatji Marlpa Barna Baba Maaja (2004) y gerente de relaciones gubernamentales para la Tierra del Sudoeste y los Pueblos Indígenas. Mares. El Consejo (2004). De 2004 a 2008, fue gerente estatal de CPR, que está en sociedad con Labor.

Preguntas frecuentesRoger Cook

  • ¿Cuánto mide Roger Cook?
  • Se encuentra a la altura perfecta de 5 pies 11 pulgadas o 180 cm.
  • ¿Cuál es el peso de Roger Cook?
  • Su peso corporal equilibrado es de 172 libras o 78 kg.
  • ¿Quién es la esposa de Roger Cook?
  • Está casado con Kathleen Cook. Las parejas con hijos también son bendecidas. Le encanta pasar tiempo con su familia y amigos.
  • ¿Qué estudió Roger Cook?
  • Estudió administración pública en la Universidad de Murdoch antes de obtener un diploma de posgrado en negocios y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Curtin.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba