Biografias

¿Cuánto mide Sophia Tatum? Wiki, biografía, edad, novio y valor neto

Sophia Tatum es una actriz estadounidense que se hizo famosa por su papel de Jenny Tuffield en la serie original de Netflix I Am Not Okay with This. Debutó durante la primera temporada de la serie en 2020. Fue vista por última vez cuando era niña en el thriller de 2006 llamado «Salt», después de lo cual no hizo nada más con su carrera como actriz. Sin embargo, no sabemos si eligió no hacerlo o si no pudo conseguir ningún papel después de eso porque era una niña. Además, Sophia Tatum es una modelo estadounidense, personalidad de las redes sociales y ex campeona de un concurso de belleza que fue coronada Miss Teen USA 2013. Actualmente tiene un contrato con Wilhelmina International Inc.

Peso y altura de Sophia Tatum

Sophia Tatum es conocida por su personalidad audaz y encantadora. Tiene una linda sonrisa, un aspecto adorable y grandes medidas corporales. Ella mide 5 pies y 8 pulgadas de alto, y su peso corporal es de alrededor de 50 kg. Le gusta pasar mucho tiempo al aire libre con sus amigos. Básicamente le gusta salir con amigos.

El novio de Sophia Tatum

Sophia Tatum nació el 20 de septiembre de 1997 en Gilbert, Arizona, Estados Unidos de América. Tiene 24 años, al 2022. Es hija única de sus padres y no ha compartido mucha información sobre ellos. En cuanto a su educación, asistió a Highland High School y luego estudió comunicación en la Universidad de Arizona.

Sophia Tatum Wiki, Biografía

Nombre real sofia tatum
Años 24 años de edad (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 20 de septiembre de 1997
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 50 kg
Mediciones 34-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 33A
Chico Solo
Valor neto $ 3 millones

La carrera de Sophia Tatum

Sophia Tatum comenzó su carrera como modelo después de ser coronada Miss Teen USA en 2013. Después de eso, apareció en varias revistas y campañas. En 2015 se convirtió en la vocera oficial de Luli Fama. También ha modelado para Forever 21, Pink Lily Boutique y más. Además, también apareció en el video musical de «Sledgehammer» de Fifth Harmony.

Vida personal de Sophia Tatum

A partir de 2022, Sophia Tatum está soltera y no sale con nadie. Tal vez se esté enfocando en su carrera en lugar de estar en una relación. Antes de eso, estuvo en una relación con un actor estadounidense llamado Pierson Fode del 2015 al 2017. La pareja comenzó a salir después de conocerse en los sets de la película The Outskirts en el 2014. Sin embargo, se separaron después de dos años de estar juntos. juntos debido a algunas diferencias personales.

Aparte de eso, Sophia Tatum es bastante activa en los sitios de redes sociales como Instagram y Twitter. Tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y más de 80 mil seguidores en Twitter.

Valor neto de Sophia Tatum

Sophia Tatum tiene un valor neto estimado de $ 1 millón que ganó a través de su carrera como modelo. Su principal fuente de ingresos es el modelaje y los patrocinios. Además, también gana dinero extra a través de patrocinios y anuncios.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba