Biografias

¿Cuánto mide Ted Leitner? Esto es lo que sabemos

Ted Leitner es un locutor deportivo estadounidense. Desde 1980 hasta 2020, Leitner ha llamado al juego de béisbol de los Padres de San Diego un anunciante de jugada por jugada. También se conoce como el baloncesto y el fútbol masculino de los San Diego State Aztecs desde 1979. Además, fue locutor deportivo de KFMB-TV en San Diego y presentó el programa de radio KFMB desde 1978 hasta su retiro en 2012.

Dejó KFMB solo tres días antes de su 25 aniversario, debido a una agenda apretada. Continuó convocando juegos de los Padres para XX Sports Radio después de dejar KFMB. Su relación con el equipo se remonta a 1980. ¿Cuánto mide Ted Leitner? Esto es lo que sabemos.

Peso y altura de Ted Leitner

  • ¿Cuánto mide Ted Leitner? Mide 5 pies y 11 pulgadas de alto y pesa alrededor de 85 kg.
  • Tiene el pelo negro y un color de ojos marrón oscuro.
  • Además, su tipo de construcción de cuerpo es grande.

Esposa de Ted Leitner

Ted Leitner está casado y tiene dos hijos. Su hijo, Tanner, es estudiante de la Universidad de San Diego. Además de su trabajo con el béisbol, Ted también participó en la transmisión de partidos de fútbol y baloncesto universitarios. Convocó juegos para el equipo de fútbol de la Universidad de Notre Dame, así como para los equipos de baloncesto masculino de UCLA y USC. Ted es nativo de San Diego y actualmente vive en La Jolla con su familia.

La carrera de Ted Leitner

Leitner nació en el distrito del Bronx de la ciudad de Nueva York y, a la edad de 8 años, se mudó con su familia a la ciudad cerca de Yonkers, Nueva York, condado de Westchester. Fue jugador de fútbol americano de Roosevelt High School en Yonkers, Nueva York. Asistió y se graduó de la Universidad Estatal de Oklahoma en Stillwater, Oklahoma, y ​​luego obtuvo una maestría en la Universidad de Oklahoma en Norman, Oklahoma.

Leitner comenzó su larga estadía en San Diego en 1980, trabajando como locutor de televisión para WFSB en Hartford, Connecticut, y WCAU-TV en Filadelfia. Ha trabajado para todas las licencias deportivas de las grandes ligas, incluidos los New York Jets, así como equipos universitarios en Oklahoma, Hartford y San Diego. Tiene seis hijos y una hija. Está divorciado cuatro veces.

Echa un vistazo a:  ¿Cuál es el verdadero nombre del concursante de Love Island, Ekin Su?

Ted Leitner Glan Worth

¿Cuánto es el valor neto de Ted Leitner? Ha estado involucrado en noticias y comentarios políticos a lo largo de su carrera y una vez dirigió un programa de entrevistas centrado en las noticias para la radio KFMB. Su patrimonio neto se estima en $ 3 millones, a partir de 2022.

Exploración de la vida personal de Ted Leitner

Ted Leitner se ha casado cuatro veces en su vida. Aunque ahora parece estar soltero, Ted se ha casado cuatro veces y cada una de ellas tuvo siete hijos. Ted se ha ganado una reputación a lo largo de los años por su éxito profesional. Sin embargo, cuando se trata de su vida personal, las cosas no se ven tan bien para él.

Su relación anterior con su esposa lo incomodaba. Mencionó a Los Angeles Chargers, un exjugador y socio de su exesposa como parte de su trabajo. A Ted no le gusta hablar de su relación anterior, ni siquiera ahora. Pero parece haber sido un padre entusiasta que ayudó a sus hijos a llevar una vida mejor ayudándolos a hacer precisamente eso.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba