Biografias

¿Cuánto mide Toby Kebbell? Conozca a su esposa, Arielle Wyatt

La primera aparición cinematográfica de Toby Kebbell fue como Anthony (2004), en la película ‘Dead Man’s Shoes’. Apareció en RocknRolla, en el 2008. Tuvo un papel protagónico en «The Entire History of You», en el 2011. Interpretó el papel de Koba en la secuela Dawn of the Planet of the Apes, en el 2014. Algunas de sus películas destacadas son sus obras, Northern Soul, Alexander, Match Point, Wilderness, Control, RocknRolla, Prince of Persia: The Sands of Time, The Counselor, War for the Planet of the Apes, Becoming, Bloodshot y muchos otros.

Peso y altura de Toby Kebbell

¿Cuánto mide Toby Kebbell? Mide 6 pies ½ de altura y pesa alrededor de 93 kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

Esposa de Toby Kebbell | ¿Quién es Arielle Wyatt?

Toby Kebbell está casado con Arielle Wyatt. A menudo comparten historias y sentimientos personales, confían el uno en el otro, muestran afecto y respeto mutuo y toman decisiones juntos. También se apoyan mutuamente en los momentos difíciles y hacen tiempo para pasar juntos.

Además, se casaron en 2020 y se casaron en una ceremonia íntima a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, uniendo simbólicamente sus vidas y uniéndose como uno solo. Una pareja tiene un hijo juntos.

Biografía de Toby Kebbell

Nombre realTobias AlistairPatrick Kebbell
Años40 años (a partir de 2023)
Fecha de nacimiento9 de julio de 1982
EtnicidadMezclado
Altura6 pies ½
Peso93 kg
Mediciones44-32-37 pulgadas
EsposaAriel Wyatt
Valor neto$ 5 millones

Quién es Toby Kebbell | Edad, Familia

Nacido en Pontefract, Yorkshire, Kebbell creció en Nottinghamshire, donde asistió a The Grove School (ahora Newark Academy) en Balderton. Su madre, Michelle (de soltera Mathers), es chef y su padre, Robert Kebbell, es ingeniero de Zimbabue. En Nottingham, Kebbell se formó en actuación con Andrew Shim y Vicky McClure en el Central Junior Television Workshop, donde se crió como católico.

Echa un vistazo a:  Letitia Wright Biografía, altura, peso, origen étnico, padres, wiki

Comenzó su carrera como actor infantil, apareciendo en varios programas de televisión y películas. Es conocido por sus papeles en las películas A Wizard’s Tale (2018), Destroyer (2018), Daniel (2019).

Toby Kebbell en Sean Turner

Toby Kebbell interpretó el papel de Sean Turner, el esposo de Dorothy y consultor chef ama de casa en ‘Servant’ (serie de televisión). Otros miembros del reparto incluyen a Lauren Ambrose como Dorothy Turner, Nell Tiger Free como Leanne Grayson, Rupert Grint como Julian Pearce.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba