Wiki

¿Cuánto mide Veronica Bielik, la novia de Kliff Kingsbury?

Veronica Bielik surgió en internet luego de ser la novia de Kliff Kingsbury, quien es entrenador de fútbol americano y ex mariscal de campo quien es el entrenador en jefe de los Arizona Cardinals de la Liga Nacional de Fútbol. Kliff Kingsbury y Veronica Bielik se conocieron a principios de 2019. La pareja se conoció por primera vez en el torneo de golf AT&T Pebble Beach Pro-Am. Se han fortalecido desde entonces y parecen ser muy felices juntos.

Después de que la novia de Kliff Kingsbury, Veronica Bielik, publicara una foto de su publicación y recordara su viaje a Croacia, fue vista en las redes sociales. El entrenador en jefe de los Arizona Cardinals ha anunciado que estará fuera del campo durante un largo período de tiempo para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. En sus Stories de Instagram, Veronica Bielik recientemente regresó a tiempo con una de sus vacaciones a una isla croata. ¿Cuánto mide Veronica Bielik, la novia de Kliff Kingsbury?

¿Quién es Verónica Bielik?

Veronica Bielik es una modelo polaca y estrella de las redes sociales. Es conocida por su trabajo con marcas de moda como PrettyLittleThing y Missguided. También ha alcanzado la fama en la portada de varias revistas, incluida Maxim Polonia. Aunque es relativamente nueva en el mundo de las redes sociales, Veronica Bielik ya ha reunido una gran base de seguidores en Instagram y YouTube.

A menudo publica sus propios videos de bebidas modelando varios disfraces y productos. En uno de sus videos más populares, les da a sus fanáticos un recorrido por su apartamento de lujo en Varsovia, Polonia. Kliff Kingsbury y Veronica Bielik obviamente están encantados. Esperamos ver más de ellos en el futuro.

Echa un vistazo a:  Dominic Cooper Brothers: ¿Quiénes son Simon y Nathan?

Peso y altura de Veronica Bielik

¿Cuánto mide Verónica Bielik? Mide aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de alto. Tiene un peso corporal de unos 60 kg. Sus ojos son de color marrón oscuro y su cabello es rubio oscuro. Las medidas de su cuerpo son 36-27-42 pulgadas.

Verónica Bielik edad

Veronica Bielik nació el 18 de septiembre de 1993 en el Voivodato de Baja Silesia, Polonia. Es una celebridad polaca en las redes sociales y una empresaria con 3,4 millones de seguidores en Instagram. Su perfil de Instagram se mantiene tanto en polaco como en inglés.

¿Por qué Veronica Bielik es tendencia en 2022?

  • Veronica Bielik también es emprendedora y cofundadora de la empresa de gestión de impacto Spotlight Agency.
  • Según su cuenta de Instagram, trabaja con Bang Energy, una empresa de bebidas energéticas.
  • Anteriormente trabajó con marcas de moda famosas como Pretty Little Thing, New Balance Polonia y Guess.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba