Biografias

Cuánto mide Willa Fitzgerald: Conoce a la familia del actor ’18 ½’

Willa Fitzgerald es una actriz estadounidense. Saltó a la fama por su papel de Emma Duval en Scream de MTV. Ha aparecido en la serie dramática de televisión estadounidense Dare Me como Colette French y Reacher. Sus otros papeles notables incluyen Alpha House de Amazon Studios y Royal Pains de USA Network. Cuánto mide Willa Fitzgerald: Conoce a la familia del actor ’18 ½’.

Willa Fitzgerald Altura y peso

Willa Fitzgerald es una hermosa diseñadora de moda que mide 5 pies y 10 pulgadas de alto y pesa 50 kg. Su cabello es rubio y sus ojos color avellana. Su sostén mide 32 pulgadas, su cintura mide 25 pulgadas y sus caderas miden 35 pulgadas. Actualmente tiene un cuerpo sano.

Willa Fitzgerald: Conoce a la familia del actor ’18 ½’

Willa nació el 17 de enero de 1991, de sus padres, Edward Fitzgerald y Judith Dohse, en Nashville, Tennessee. La ex actriz de gritos de MTV es mejor conocida por su papel de Emma Duval en la serie. Además, fue oficial de policía de Roscoe Conklin en Reacher en Amazon Prime Video. En Dare Me, interpreta a Colette French, un modelo a seguir que también trabaja como entrenadora de porristas. También apareció en Alpha House y Royal Pains en Amazon Studios y USA Network, respectivamente.

Para obtener su maestría en teatro, Fitzgerald estudió durante tres años en la Universidad de Yale. Como Vivian, hizo su debut cinematográfico en For the Love of a Dog en 2008. El avance profesional de Willa surgió en 2014 cuando interpretó a Lola Lafferia en Alpha House y Emma Miller en Royal Pains. También ha aparecido en programas como House of Cards, Little Women, Gotham y otros.

Edad de Willa Fitzgerald

¿Qué edad tiene Willa Fitzgerald? Nació el 17 de enero de 1991 en Nashville, Tennessee, Estados Unidos. Tiene 31 años, del 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza.

altura-de-willa-fitzgerald

Willa FitzGerald su chico

Willa Fitzgerald nunca estuvo casada. Actualmente está en una relación con la actriz Zachary Quinto, con quien comenzó a salir en el 2013. La pareja vive junta en Los Ángeles. No hay información disponible sobre la relación pasada de Willa Fitzgerald.

Los padres de Willa Fitzgerald

Willa Fitzgerald es la menor de seis hijos. No tiene otros hermanos en su familia. A pesar de ser una celebridad, mantiene su información privada sobre desgarros en plataformas públicas. Fitzgerald se encuentra actualmente en una relación con su novio, el actor Evan Peters. La pareja comenzó a salir en 2013 y han estado juntos durante más de seis años. Fitzgerald no tiene planes de comenzar a casarse o formar una familia en el corto plazo.

Se desconoce la identidad de la actriz estadounidense tras su muerte. En su familia de tres padres, parece ser la única hija. Como resultado, Fitzgerald creció con mucho amor y atención. La actriz está en Instagram como Willafitz, donde tiene más de 1600 publicaciones y 4,8 millones de seguidores.

  • Su cuenta oficial verificada se puede encontrar en su perfil bajo el nombre de usuario de willafitz.
  • Al crecer, Fitzgerald recibió mucho cuidado y afecto debido a la maravillosa personalidad de su padre, así como a la hermosa apariencia de su madre.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba