Biografias

¿Cuánto mide Zibby Allen? ¿Está casada o no?

Zibby Allen es una actriz estadounidense. Saltó a la fama interpretando el papel de Brie Sheridan en la serie original de Netflix Virgin River 3. Ha aparecido en Man Camp (2013), Waiting for Ophelia (2009) y Coffee Kill Boss (2013). Además, también está trabajando en la serie de televisión Virgin River 4, cuya cuarta temporada finalmente ha llegado. Afortunadamente, sabemos que el programa ha sido renovado por al menos una quinta temporada y actualmente se está transmitiendo. Por supuesto, esperar la temporada 5 de Virgin River no es más fácil, pero comenzar una nueva serie puede ayudar mientras espera.

Resulta que hay muchos programas como Virgin River que ofrecen una mezcla similar de drama, romance y un ambiente acogedor de pueblo pequeño, ¡y algunos de tus actores favoritos de Virgin River incluso llegaron a la serie de Netflix! Aquí hay un resumen de las series de transmisión que seguramente disfrutará mientras espera la quinta temporada. ¿Cuánto mide Zibby Allen? ¿Está casada o no?

Altura y peso de Zibby Allen

¿Cuánto mide Zibby Allen? Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 57 kg. Su tipo de constitución corporal es delgado y las dimensiones de su cuerpo son 36-26-40 pulgadas. Los primeros créditos de su carrera incluyen la película para televisión Eight Days a Week y la comedia de 2003 Hades Night. Fue estrella invitada en un episodio del 2008 de Without a Trace.

Edad de Zibby Allen en 2022

¿Qué edad tiene Zibby Allen? Nació el 29 de septiembre de 1980 en San Francisco, CA. Tiene 41 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Ella también tiene hermanos.

Esposo de Zibby Allen

¿Quién es el esposo de Zibby Allen? Está casada con su esposo llamado Adam, originario de Irlanda del Norte, pero los dos se conocieron en Escocia, donde finalmente se casaron en 2018. Actualmente dividen su tiempo viviendo entre tres ciudades: Los Ángeles, Dun Edinburgh, Escocia y Vancouver, Columbia Británica.

Echa un vistazo a:  Talk Gavin Wiki, Biografía, Altura, Peso, Años, Esposa

Descarga de la temporada 4 de Zibby Allen en Virgin River

Virgin River es una serie de televisión de transmisión de drama romántico estadounidense producida por Reel World Management, filmada en Columbia Británica, Canadá, y basada en las novelas Virgin River de Robyn Carr. La tercera temporada, que se emitió en otoño de 2020, fue cancelada. Netflix ordenó una segunda temporada el 11 de mayo de 2019. El 2 de septiembre de 2021, el programa se renovó para una cuarta y quinta temporada. La cuarta temporada se estrenó el 20 de julio de 2022.

The Virgin River sigue la historia de Melinda «Mel» Monroe, quien responde a un anuncio de trabajo en la remota ciudad de Virgin River, en el norte de California, creyendo que será una buena oportunidad para comenzar de nuevo y olvidar su difícil pasado. Sin embargo, pronto descubre que la vida en un pueblo pequeño no es tan simple como pensaba.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba