Biografias

¿Cuántos años tendrá Ari Fournier en 2022? Esto es lo que sabemos

Ari Fournier es una modelo canadiense de moda y redes sociales que saltó a la fama luego de ser vista con la estrella de Riverdale, Cole Sprouse, a principios del 2021. Tiene más de 130.000 seguidores en Instagram. Desde entonces, Fournier ha trabajado como modelo con importantes marcas de moda como Louis Vuitton, Givenchy y Tory Burch. También tiene un exitoso canal de YouTube donde publica videos de moda, belleza y estilo de vida. Fournier comenzó su carrera como modelo luego de ser descubierta por una agencia de modelos a la edad de 16 años. Firmó con Louis Vuitton en 2019 y desde entonces ha modelado para otras importantes marcas de moda como Givenchy, Tory Burch y H&M. ¿Cuántos años tendrá Ari Fournier en 2022? Esto es lo que sabemos.

La edad de Ari Fournier en 2022

Ari Fournier nació el 28 de agosto de 1998 en Canadá. Tiene 23 años, al 2022. Su padre es francés y su madre es estadounidense. Tiene dos hermanas mayores. Rápidamente se está convirtiendo en una de las jóvenes modelos de las que más se habla en la industria de la moda. Tiene más de 130.000 seguidores en Instagram.

Además de su exitosa carrera como modelo, Ari Fournier también es una gran influencia en las redes sociales. Tiene un canal de YouTube donde publica videos de moda, belleza y estilo de vida. A partir de 2021, su canal tiene más de 50.000 suscriptores. Ari Fournier es una estrella en ascenso en la industria de la moda. Ella es hermosa, talentosa y tiene un futuro brillante por delante.

Peso y altura de Ari Fournier

¿Cuánto mide Ari Fournier? Ella mide 5 pies y 8 pulgadas de alto. El peso corporal es de 125 libras, es decir. 57 kilos Ella tiene un cuerpo atlético. Ella tiene un alcance de 68 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Su orientación sexual es heterosexual.

Ari Fournier sale con Cole Sprouse

Ari Fournier actualmente está saliendo con Cole Sprouse. Los dos han estado juntos durante casi un año y todavía se mantienen fuertes. Ari es modelo y actriz, y Cole es un actor exitoso que ha protagonizado muchas películas y programas de televisión. ¡Juntos, hacen una pareja muy linda! Ari habló recientemente sobre su relación con Cole en una entrevista con Harper’s Bazaar. Cuando se le preguntó cómo sabía que era «La Unidad», dijo:

ari-cuatro

“Creo que fue solo una sensación que tuve. Nos conectamos en tantos niveles y simplemente hicimos clic. Se sentía como si nos conociéramos mucho más tiempo del que teníamos”.

También se rió de lo feliz que está con él y dijo: “Nunca he sido tan feliz en mi vida. Es una gran persona y me encanta estar cerca de él. Me hace reír todo el tiempo y pasamos el mejor momento juntos”. Parece que estos dos definitivamente estarán en esto a largo plazo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba