Biografias

¿Cuántos años tendrá Leah Kate en 2022? Lo que sabemos hasta ahora

Leah Kate es una cantante de pop estadounidense conocida por sus melodías pop pegadizas como «Used to This» y «WTF». También publica covers de canciones en su cuenta de Instagram leah. En el 2021, lanzó su primer álbum titulado What Just Happened? En junio de 2019, lanzó su primera obra extendida, Impulse. En 2022, lanzó la canción «10 Things I Hate About You», que alcanzó el número uno en Australia y el Reino Unido. ¿Cuántos años tendrá Leah Kate en 2022? Lo que sabemos hasta ahora.

Leah Kate Edad en 2022

¿Qué edad tiene Leah Kate? Nació el 9 de septiembre de 1995 en California. Tiene 26 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Su familia tenía una estación de radio. Según su educación, ella está bien educada.

Peso y altura de Leah Kate

¿Cuánto mide Leah Kate? Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 50 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-26-40 pulgadas.

Carrera

Leah Kate comenzó a publicar versiones de canciones en su canal homónimo de YouTube en 2018. En este período, lanzó su EP debut, Impulse, que incluía las canciones «WTF?» y bueno.» Más tarde lanzó temas como «Visions» y «Bad Idea», como continuación de su EP. En junio de 2020, Kate lanzó «Fuck Up the Friendship», que ganó fuerza en TikTok y se reprodujo más de 33 millones de veces en Spotify. Siguió esto con varios sencillos, incluidos los lanzamientos «Grave», «Boyfriend» y «Boy Next Door».

leah-donde

En 2021, Kate lanzó los sencillos «Calabasas» y «Veronica» como material de prelanzamiento de su segundo EP, What Just Happened?, cuyo lanzamiento estaba previsto para octubre. Estaba programada para abrir para Bailey Bryan en su Fresh Start Tour por los Estados Unidos y Canadá, pero se canceló después de que la pandemia de COVID-19 lo pospusiera indefinidamente.

leah-donde

Comenzó el 2021 con el sencillo “Shit Show”, que lanzó una semana antes de su EP. El quinto y último sencillo del EP, «FU Anthem», fue lanzado más tarde ese año. Lanzó el sencillo «Dear Denny» en marzo de 2022 y lo siguió con el lanzamiento de «10 Things I Hate About You», su primera canción en un sello importante, 10k Projects, después de que se hizo popular en TikTok.

leah-donde

Mientras viajaba por Europa con Madison Beer en su Support Life Tour, la canción siguió creciendo en TikTok y creciendo en muchos países europeos. La canción alcanzó el puesto número dos en la lista Bubbling Under Hot 100 de EE. UU. y encabezó las listas en Australia, Nueva Zelanda, los Países Bajos y el Reino Unido. En 2022, realizó una gira con Chase Atlantic en su Cold Nights Tour por América del Norte y lanzó su sencillo «Twinkle Twinkle Little Bitch». Comenzará su primera gira como titular en Manchester el 28 de octubre de 2022.

Echa un vistazo a:  Ashley (Love Is Blind) Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba