Famosos

¿Cuántos años tiene Anthony Padilla en 2022? Esto es lo que sabemos

Anthony Padilla es una personalidad de Internet estadounidense, actor, escritor, director, productor y editor mejor conocido como el cofundador de Smosh. Se dice que nació inesperadamente. Anthony tiene dos hermanos, uno de los cuales se llama Mathew, como se muestra en «Anthony’s Long Lost Animation». Cuando Anthony tenía dos años, sus padres se divorciaron. Su madre tiene agorafobia severa, lo que significa que tuvo que mantener a su familia cuando era niño. Al principio, su abuela ayudó a mantener a su familia, pero murió cuando él tenía 14 años. ¿Cuántos años tiene Anthony Padilla en 2022? Esto es lo que sabemos.

¿Cuántos años tiene Antonio Padilla?

Anthony Padilla nació el 16 de septiembre de 1987 en Sacramento, CA. Tiene 34 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Peso y altura de Anthony Padilla

¿Cuánto mide Antonio Padilla? Se para a una altura alta de 5 pies y 9 pulgadas. Su peso ronda los 62 Kg. Mantiene muy bien su cuerpo haciendo ejercicio con frecuencia y es muy consciente de su ingesta de alimentos. En general, tiene un cuerpo saludable en este momento. Su color de cabello y color de ojos, ambos son negros. También tiene una barba de longitud media. Lleva espectáculos que le quedan bien.

Carrera de Antonio Padilla

Anthony asistió a la escuela secundaria Del Campo en Fair Oaks, California con Ian. Después de graduarse, ambos asistieron al American River College en Sacramento, California, pero lo abandonaron después de dos años. Anthony obtuvo su licencia de conducir como estudiante de primer año, pero consiguió un automóvil y comenzó a conducir solo a la escuela, como se mencionó anteriormente en un episodio de Lunchtime with Smosh y un video de «Draw My Life» en su canal de YouTube. Tiene ojos marrones con piel ligeramente bronceada y cabello castaño rizado que prefiere usar en varias longitudes cortas.

Patrimonio neto de Anthony Padilla

¿Cuánto es el patrimonio neto de Anthony Padilla? Junto con Ian, los dos hicieron su debut actoral oficial en Smosh: The Movie. Alrededor de marzo de 2017, Anthony se asoció con Axe. La asociación terminó alrededor de diciembre de 2017. Su valor neto estimado fue de $ 300k – $ 400k.

anthony-padilla-edad

Hechos de Anthony Padilla

  • Ama su cabello y cantó una canción completa sobre eso cuando pensó que nunca volvería a tener cabello.
  • Anthony dijo que no tenía planes de educación superior y no tenía idea de qué hacer con su vida hasta que comenzó a ganar dinero en YouTube.
  • Se sabe que Anthony está extrañamente enamorado de la madre de Ian, como se ve en «Paranormal Easy Bake Oven», donde quiere hacerle el amor, «Addicted to Selfies», donde quiere casarse con ella, en algunas batallas de comida. y algunos videos de Smosh 2nd Channel.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba