Biografias

Cuántos años tiene David Iacono en 2022: échale un vistazo

David Iacono es un ex modelo infantil muy conocido que comenzó a modelar para J. Crew, Little Levi’s y Century 21 cuando era adolescente y se transformó en un exitoso actor de teatro, cine y televisión después de que su madre lo pusiera en comerciales impresos para esas marcas. . . Cuántos años tiene David Iacono en 2022: échale un vistazo.

David Iacono como actor

La gran oportunidad de David Iacono llegó en 2020, cuando apareció en dos series de Netflix: Grand Army y Social Distance, además de un papel en The Flight Attendant con HBO Max. Utiliza su cuenta de Instagram, que tiene 10.000 seguidores, para mantener a la gente informada sobre sus proyectos más recientes mientras se divierte consigo mismo y conoce a los demás.

David Iacono Edad: Échale un vistazo

¿Qué edad tiene David Iacono en 2022? Nació el 20 de junio de 2002 en Brooklyn, Nueva York. Tiene 20 años, del 2022. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza.

Peso y altura de David Iacono

¿Cuánto mide David Iacono? Se encuentra a una altura de 5 pies y 7 pulgadas y pesa alrededor de 68 kg. Su cuerpo es algo atlético. Su color de ojos es marrón y también lo es el color de su cabello. Su número de zapatos es 12.5 US.

Perfil de David Iacono

Nombre real David Iacono
Años 20 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 20 de junio de 2002
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 68 kg
Mediciones 44-32-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 23 pulgadas
Chica Solo
Valor neto $ 1,2 millones

La carrera de David Iacono fue investigada

A la edad de nueve años, hizo su debut cinematográfico en el thriller Select 2011. Se graduó de la Escuela Secundaria de Música y Arte y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia. En 2014, presentó Saturday Night Live con Melissa McCarthy, interpretando una pintura que cobró vida en un boceto que la representaba como una obra de arte.

Echa un vistazo a:  Seo In-guk (Cantante) Biografía, patrimonio neto, altura, peso, edad, wiki

Ha aparecido en The Good Doctor, Blue Bloods y NCIS: New Orleans, entre otros programas. Algunas de sus bandas favoritas son los Rolling Stones, Bo Burnham y Jim Carrey.

david-iacono-carrera

Legado de David Iacono

David Iacono es de ascendencia puertorriqueña e italiana. Su madre era técnica en mamografía y su padre era carpintero del sindicato de la construcción. Vivió en Brooklyn cuando era niño.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba