Famosos

¿Cuántos años tiene Disco Norris en 2022? Todos lo saben

Disco Norris es una conocida estrella australiana de YouTube mejor conocida como miembro del muy popular canal The Norris Nuts. El canal de YouTube publica principalmente su grupo de contenido familiar. La discoteca es mayormente como su padre, con cabello rubio ondulado y ojos azules. Sin embargo, también tiene una nariz de botón de Brooke y labios pequeños. Ella prefiere usar ropa para niños pequeños como Norris Nuts. ¿Cuántos años tiene Disco Norris en 2022? Todos lo saben.

Norris edad disco en 2022

Disco Norris nació en Nueva Gales del Sur, Australia el 20 de junio de 2018. Tiene 03 años, como 2022. También tiene hermanos. Tiene cinco hermanos llamados Saber, Biggy, Naz, Sockie y Charm. Sus padres son Brooke Norris y el medallista de bronce olímpico Justin Norris. Sus padres son Brooke y Justin Norris. Cuando solo tenía nueve años, Disco Norris comenzó a subir videos a YouTube.

Discris Norris Padres: Padre y Madre

Disco Norris es muy cercano a su padre y a su madre y, a menudo, publica sobre ellos en sus cuentas de redes sociales. Con frecuencia publica fotos y videos de él entrenando y pasando tiempo con su familia. Sus padres son Brooke Norris y el medallista de bronce olímpico Justin Norris. Norris hizo su debut profesional en el Campeonato Mundial de Agua de 2017.

El padre de Norris, Justin, es un nadador profesional retirado que ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta. Su madre, Brooke, también es ex nadadora. Los padres disco se unieron y ambos compitieron en natación universitaria en la Universidad de Auburn.

Discoteca Norris en YouTube

Disco Norris es un YouTuber popular con más de 1 millón de suscriptores. Es conocido por sus divertidos videos y su amor por la música. Disco ha estado haciendo videos durante más de dos años y su canal ha crecido enormemente en ese tiempo. A menudo colabora con otros YouTubers e incluso ha aparecido en programas de televisión.

Disco es un músico talentoso que a menudo toca canciones originales en sus videos. También presenta un podcast titulado «The Norris Nuts Podcast» donde habla sobre varios temas con su familia y amigos.

Exploración de carrera de Disco Norris

El canal de YouTube de la familia Disco Norris se creó varios años antes de que naciera en junio de 2014. El canal originalmente contenía vlogs y videos de juegos, conocidos como Norris Nuts. A medida que Disco Norris se hizo mayor, comenzó a aparecer en algunos de los videos.

Disco Norris hizo su primera aparición en YouTube en un video titulado «NUESTRO NUEVO BEBÉ !!!» subido el 1 de octubre de 2016. En el video, su madre anunció que estaba embarazada de él. Hizo su debut oficial en YouTube cuando nació en “¡BIENVENIDOS AL MUNDO DISCO NORRIS! VLOG DE NACIMIENTO” el 30 de junio de 2017.

Discoteca de la carrera de Norris

Desde entonces, Disco Norris ha aparecido en muchos videos de Norris Nuts, a menudo con sus hermanos Sockie, Naz, Biggy y Buckle. También ha aparecido en videos en el único canal de su madre, Brooke Norris.

En 2019, Disco Norris comenzó a aparecer en su propia serie de YouTube titulada «Disco Time with Disco Norris», producida por su empresa familiar, Norris Nuts Do Stuff. En la serie, Disco Norris se embarca en aventuras y enfrenta varios desafíos. Desde 2020, la serie tiene más de 50 episodios.

Disco Norris también ha aparecido en programas de televisión y comerciales. En el 2019, apareció como concursante en el programa de juegos australiano Family Feud. También ha aparecido en anuncios de Walmart y McDonald’s. Desde 2022, los canales de YouTube de Discris Norris tienen más de 7 millones de suscriptores y mil millones de visitas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba