Famosos

¿Cuántos años tiene el crack en 2022? Esto es lo que sabemos

Thf Crack es una estrella estadounidense de las redes sociales. Es muy popular en las redes sociales con respecto a THF Crack. El 29 de agosto fue detenido tras presuntamente tener contacto sexual ilícito con una menor. A pesar de que ningún medio de comunicación importante todavía lo informó, YouTube y Reddit no dudaron en arrojar luz sobre la historia en desarrollo. Fue arrestado un par de veces, pero ahora la situación es más grave. Un video de YouTube publicado por el canal llamado Xman Reeko inició toda la conmoción a su alrededor y su arresto. Además, los miembros de Reddit están expresando su odio por él en las secciones de comentarios. ¿Cuántos años tiene el crack en 2022? Esto es lo que sabemos.

La edad del crack en 2022

¿Qué edad tiene Thf Crack? Crack no reveló su edad a la prensa. No hay información sobre su cumpleaños o fecha de nacimiento. Recientemente, sin embargo, fue encarcelado por acusaciones de una niña de 13 años. Por otro lado, sus simpatizantes y comunidad lo defendieron alegando que la edad de la niña tenía más de 17 años. Si bien aún no se ha revelado la verdad sobre este asunto, se espera que pronto salga a la luz ya que comienza su juicio.

Altura y peso de la grieta Thf

¿Qué tan alto es Thf Crack? Se para a una altura de 5 pies 08 pulgadas de alto. Su peso corporal es de 60 kg. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. También es un fanático del fitness. El tamaño de su cuerpo es de 40-34-18 pulgadas.

Grieta de perfil Thf

Nombre real Disparador de familia feliz
Años 30 años
Fecha de nacimiento N / A
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 60 kg
Mediciones 40-34-18 pulgadas
Chico Solo
Valor neto N / A

¿Cuál es el verdadero nombre de Thf Crack?

Su verdadero nombre es Trigger Happy Family. Son pandillas de Chicago y raperos de instrucción. Después de la muerte de un miembro llamado Trigga, THF 46 cambió su nombre a Trigga Happy Family. Antes de caducar, 46 Terror. Además, también se conocen con el apodo de «Gudda Gang», «Black World» y «Karl Town» por respeto a los pandilleros caídos. Algunos otros miembros de la lista de pandillas THF 46 son THF Lil T, THF Billa, THF Twin, THF GBaby y muchos más.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba