Biografias

¿Cuántos años tiene Iván Amozurrutia? Wiki, Bio, Altura, Peso, Datos

Iván Amozurrutia es un actor de televisión y telenovelas mejor conocido por su interpretación de Osvaldo Medina en la serie Enamorándome de Ramón del 2017. También apareció bastante en la serie dramática Como dice el dicho. Es conocido por su papel de Alfonso «Poncho» en la serie High Heat, una serie de televisión de transmisión de drama mexicano creada por José Ignacio Valenzuela, quien anteriormente fue responsable de la serie ¿Quién mató a Sara? La serie se estrenó mundialmente en Netflix el 17 de agosto de 2022. ¿Cuántos años tiene Iván Amozurrutia? Wiki, Bio, Altura, Peso, Datos.

Iván Amozurrutia Edad En 2022

Iván Amozurrutia nació el 12 de octubre de 1990 en la Ciudad de México, México. Tiene 31 años, al 2022. Tiene nacionalidad mexicana y es de raza mestiza. Su hermano Diego Amozurrutia es actor y cantante. Se desconocen los nombres de sus padres. Según su educación, está bien educado.

Iván Amozurrutia Altura y peso

¿Cuánto mide Iván Amozurrutia? Su altura es de 5 pies y 11 pulgadas o 1,83 m. Su peso corporal es de 84 Kg o 185 lbs. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto. Su tamaño corporal es 40-34-16 (pecho-cintura-bíceps).

Iván Amozurrutia Chica

Iván Amozurrutia está soltero. Actualmente no está saliendo con nadie. Iván ha tenido al menos 1 relación en el pasado. Iván Amozurrutia no estaba empleado anteriormente. Como muchas personas famosas y celebridades, Ivan mantiene su vida personal y su amor en privado.

La carrera de Iván Amozurrutia

El amor de Iván por la actuación y el modelaje creció mientras estaba en la escuela secundaria y realizó varios papeles en obras de teatro y obras escolares. Sin embargo, no fue hasta que conoció a su agente actual que decidió dedicarse al modelaje y la actuación como carrera.

Desde entonces, Ivan ha trabajado duro para mejorar sus habilidades y construir su cartera. Ha tenido la oportunidad de trabajar con increíbles fotógrafos, estilistas y otros profesionales de la industria. Está constantemente tratando de mejorar su oficio y desarrollar aún más sus habilidades. El objetivo final de Ivan es tener una carrera exitosa en el modelaje y la actuación, y tener un impacto positivo en el mundo a través de su trabajo.

ivan-amozurrutia-edad

Perfeccionó sus habilidades de actuación durante algunos años en un teatro comunitario antes de obtener papeles en producciones más grandes. Sus actuaciones han recibido grandes elogios tanto del público como de la crítica.

Serie de televisión Iván Amozurrutia

En 2014, hizo su debut en la pantalla grande como Arnoldo, un papel secundario en la serie dramática de Carlos Mercado Orduna titulada “La Rosa De Guadalupe”. Su contribución a la serie fue evidente. En el 2017, se convirtió en un nombre conocido como actor debido a su papel de Osvaldo en el programa de televisión «Enamorándome de Ramón».

Ivan ha actuado en varias películas, incluidas Tankmen, The Deuce y Drive. Aparte de eso, trabajó en roles de apoyo y liderazgo. Trabaja en películas como Criaturas Ajenas (2019), Como dice el dicho (2019), Preso No. 1 (2019), Médicos, línea de vida (2019), Vecinos (2020), Esta historia me suena (2021), Las cinco Juanas (2021), Dark Desire (2022) y High Heat (2022).

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba