Biografias

Cuántos años tiene Laysla De Oliveira en 2022: lo que sabemos hasta ahora

Laysla De Oliveira es una famosa actriz canadiense. Se hizo famosa por sus papeles de Dodge en la serie de Netflix Locke & Key, Veronica en el drama Guest of Honor y Becky DeMuth en la película de terror In the Tall Grass. Además, Locke & Key es una serie de televisión estadounidense de drama de terror y fantasía desarrollada por Carlton Cuse, Meredith Averill y Aron Eli Coleite, basada en la serie de cómics del mismo nombre de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. La serie se estrenó en Netflix el 7 de febrero de 2020. La serie está protagonizada por Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira, Petrice Jones y Griffin Gluck. Cuántos años tiene Laysla De Oliveira en 2022: lo que sabemos hasta ahora.

Laysla De Oliveira Edad En 2022

¿Qué edad tiene Laysla De Oliveira? Nació el 11 de enero de 1992 en Canadá. Tiene 30 años, al 2022. Tiene nacionalidad canadiense y es de etnia mixta. De Oliveira nació en Toronto, Ontario, en una familia de ascendencia brasileña. Comenzó una carrera como modelo a los 14 años, pero siempre quiso ser actriz. De Oliveira comenzó su carrera como bailarina y actriz en la serie de televisión Gotham.

Laysla De Oliveira estudió teatro y danza en la Escuela de Artes de Rosedale Heights y, después de ir a la universidad, firmó por primera vez con una agencia de actuación. De Oliveira interpretó a Emma en el drama romántico Acquainted de Natty Zavitz en 2017, que se estrenó en el Festival de Cine de Whistler el 1 de diciembre de 2018.

Echa un vistazo a:  Aileen Cannon Wiki, biografía, altura, esposo, edad, padres, hechos

Laysla de Oliveira Altura y peso

¿Cuánto mide Laysla de Oliveira? Ella se para a una altura de 5 pies y 4 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 61 kg. Ella tiene un cuerpo atlético. Ella tiene un alcance de 61 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Su orientación sexual es heterosexual.

Explora la carrera de Laysla De Oliveira

En agosto de 2018, De Oliveira interpretó a Becky DeMuth en la película de terror de Netflix In the Tall Grass, dirigida por Vincenzo Natali y basada en la novela de Stephen King y Joe Hill. La película se estrenó el 4 de octubre de 2019. Cuando Atom Egoyan quiso conocer a De Oliveira en Toronto mientras filmaba In the Grass, ella fue elegida como el personaje principal Veronica en Guest of Honor. Guest of Honor se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el 3 de septiembre de 2019.

laysla-de-oliveira-edad

En febrero de 2019, se reveló que Ana de Oliveira interpretaría a Dodge en la serie de Netflix Locke & Key, basada en las novelas gráficas del mismo nombre, como antagonista. También se volvió a conectar con Vincenzo Natali mientras filmaba el programa, quien dirigió los dos últimos episodios de la primera temporada.

La primera temporada de Daredevil se lanzará en Netflix el 7 de febrero de 2020. De Oliveira estaba encantado de interpretar al antagonista por primera vez y descubrió que la dedicación sin disculpas de Dodge al mal era una característica atractiva. La actuación de Angelina Jolie como el personaje principal Maléfica inspiró la interpretación de Dodge de De Oliveira.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Esmeralda Pimentel como Olivia en la serie 'High Heat'?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba